Estilo atemporal en la Familia del Rey: los guiños de la Infanta Elena a España
El llamativo cambio de estilo de la Infanta Elena que contrasta con Letizia
Toda la verdad tras la crisis familiar entre la Infanta Elena y Victoria Federica
Un gran susto entre risas: la Infanta Elena se olvida de las tensiones familiares con la hípica
La imagen rándom de Victoria Federica y Paz Padilla que pondrá en jaque a la Infanta Elena
A sus recién cumplidos 59 años, la Infanta Elena puede presumir de haberse convertido en una pieza clave dentro de la Familia del Rey. En diversas ocasiones ha podido percibirse cómo la primogénita de Don Juan Carlos ha estado al frente de la Corona española pese a los vendavales que la institución ha tenido que afrontar en los últimos años. Una serie de movimientos que han hecho que la hermana del Rey Felipe sea una figura reconocida tanto dentro de la monarquía como fuera de ella.
Pero, dejando a un lado lo personal, cabe destacar que otro de los ámbitos en los que la Infanta destaca es en el estilístico. Amado y odiado por muchos, no cabe duda de que el estilo de Doña Elena se caracteriza por ser único y especial, estando compuesto en mayor medida por prendas atemporales y sencillas y unos tintes puramente españoles que dejan entrever que, si de algo está orgullosa la hermana de la Infanta Cristina, es de su amor por la patria.
Tanto es así, que incluso en apariciones lejos de nuestras fronteras, la hija de la Reina Sofía ha hecho gala de este estilo. Para saberlo hace falta remontarse al 2020, cuando Doña Elena se convertía en una de las grandes asistentes a la boda de Victoria de Suecia haciendo uso de un elegantísimo traje goyesco. Pero esta no habría sido la única ocasión en la que su look habría marcado la diferencia, teniendo lugar otra situación concretamente en el enlace de su hermana con Iñaki Urdagarin, optando por un traje rosa empolvado que ya es uno de los más icónicos de su armario.
No obstante, cabe destacar que no solo en eventos de este calibre la Infanta ha demostrado saber estar a la altura y adaptarse a cada situación. En otras apariciones mucho menos mediáticas, Elena ha demostrado que los lunares, el estilo de los años 80, el torero, los volantes y el tweed son una serie de premisas indispensables en su vestidor, habiendo hecho uso de ellas en muchos momentos. Aún así, y en gran parte ya alejada de las responsabilidades propias de los miembros que permanecen en primera línea de la Familia Real, últimamente la madre de Victoria Federica ha hecho uso de prendas mucho más distendidas, haciendo de los sombreros sus mejores aliados siempre que la ocasión lo permite. Además, durante varias veces ha podido verse cómo la madre de Froilán ha añadido con cierta sutileza algunos símbolos patrióticos como la bandera de España, haciendo de esta uno de sus mayores sellos de identidad y sin importarle lo que pueda llegar a pensar la gente. Un movimiento que ya ha hecho propio dado el gran uso que ha hecho de él, y que además, ya promete ser incluso uno de sus accesorios favoritos de cara al futuro.
Lo último en Cool
-
David Vidal, espectador, tras ver ‘La Bola Negra’: «Un dardo emocional del que es imposible salir indemne»
-
El mapa cafetero de Madrid: 12 locales que todo amante del café debería conocer
-
HBO Max explota la marca de ‘los Javis’: preparan una serie que resucita los atroces crímenes de Tor
-
En Netflix prometen un «estreno amplio» en cines para la secuela de la película más vista de su historia
-
Julio Iglesias a sus 82 años revela su rutina: «Camino una hora al día y nado 250 días al año»
Últimas noticias
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
El Ibex cuesta abajo y sin frenos: pierde los 19.200 puntos en la media sesión tras caer un 1,4%
-
Las mejores plataformas de streaming de vídeo: comparativa de precio y catálogo
-
Garamendi se queda: tercer mandato sin rival y cuatro años de batalla laboral
-
Las mejores VPN de 2026: comparativa completa y guía para elegir la más rápida y segura