ESTILO ROYAL

El llamativo cambio de estilo de la Infanta Elena que contrasta con Letizia

A lo largo de los años, si hay algo que ha caracterizado a la Infanta Elena es su estilo inalterable, que se aplica tanto a sus looks como a cuestiones beauty. Al igual que en el caso de la Reina Sofía, la Infanta Elena apenas ha variado de estilo con el paso del tiempo, sobre todo en lo que respecta al peinado. Durante mucho tiempo, las trenzas eran su máxima en este aspecto y era raro el acto en el que la hermana de Felipe VI no apostara por una trenza para recoger su melena.

Sin embargo, en los últimos tiempos parece que la duquesa de Lugo se ha relajado en este aspecto. De hecho, no tener que acudir de manera constante a actos oficiales permite una mayor flexibilidad en el estilo. Un detalle que se ha hecho especialmente evidente en su cabello.

Infanta Elena
La Infanta Elena con el pelo suelto. / Gtres

La hermana de Felipe VI ha renunciado casi por completo a las trenzas, coletas o recogidos elaborados, y lleva el pelo suelto y con un aspecto relajado. Es más, salvo contadas ocasiones, ni siquiera se lo alisa, sino que apuesta por dejarlo libre, con su rizo más natural. No obstante, ello no es óbice para que, de vez en cuando, sorprenda con un cambio de tercio.

Infanta Elena / Gtres
La Infanta Elena con el pelo suelto y rizado. / Gtres

Esto es precisamente lo que ocurrió hace unos días, cuando visitó la localidad de Caravaca de la Cruz, en Murcia. Más allá de su cuidado estilismo con toques andaluces, compuesto por top abotonado en color crudo, falda larga de lunares en tono caramelo y alpargatas de cuña baja-, lo que más llamó la atención de su look fue el peinado. La Infanta Elena apostó por llevar el pelo suelto y liso, con la raya al medio y en un tono más claro de lo habitual. Además, lo ha lucido algo más corto de lo que nos tiene acostumbrados, en un peinado casi de estilo bob. Una media melena recta que favorece a cualquier rostro y que sienta de maravilla a la hermana de Felipe VI.


Este tipo de look favorece mucho a la duquesa de Lugo, sobre todo por las mechas claras que, a diferencia del caso de su cuñada, la Reina Letizia, disimulan las canas. Y es que parece que la Infanta Elena por ahora no ha sucumbido a la tendencia de dejar el pelo lo más natural posible, sin cubrir las canas, algo que doña Letizia lleva haciendo bastante tiempo.

La Reina Letizia con un vestido rojo / Gtres
La Reina Letizia con las canas a la vista. / Gtres

Este cambio de estilo de la Infanta Elena es perfecto para la temporada de verano y además, se adapta perfectamente tanto a los cabellos lisos como a los rizados. Un detalle muy importante ya que ofrecer muchas posibilidades y versatilidad a la duquesa de Lugo, que tiende a apostar por dejar sus rizos sueltos, lo que le aporta un aire fresco y juvenil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias