El chaleco oversize de Lefties para llevar solo o con un top en primavera
Lefties tiene el chaleco oversize de la temporada, una prenda de entretiempo que triunfa por su diseño y precio
El vestido de Lefties para volver a la oficina hace tipazo y está inspirado en una obra de arte
‘Precios WOW’ en Lefties con estos productos regalados por menos de 15 euros
7 looks low cost de Lefties con los que triunfar esta primavera
Lefties tiene el chaleco oversize de la temporada, una prenda de entretiempo que triunfa por su diseño y precio, con un top serás la reina de la oficina o de cualquier acto. Este chaleco es la máxima expresión de la profesionalidad y la elegancia, una de esas prendas que puedes llevar al trabajo, a una entrevista o a la boda de tu mejor amiga. Dependerá de las prendas con lo que lo combines puedes tener por 22,99 euros, Lefties te lo pone fácil, lo difícil será elegir entre los dos colores.
Lefties tiene el chaleco oversize más top
La nueva temporada de Lefties no decepciona, la más low cost del grupo Inditex, nos permite comprar prendas de lujo a un precio de saldo. El chaleco se ha convertido en la gran revelación de la temporada. Una prenda que permite crear un look nuevo cada vez que nos lo ponemos, sin nada de debajo o cambiando la prenda con la que lo complementaremos.
Este chaleco oversize es tendencia. Todo lo que necesitamos para triunfar está en formato más grande. Conseguiremos de esta manera una prenda completa que tiene un acabado que encajará a la perfección con nuestro ritmo de vida. El oversize es comodísimo, tal como podrás comprobar a medida que disfrutes de piezas como este chaleco, no queda ceñido sino que enmarca el cuerpo.
Es una prenda versátil. Lo podrás llevar con unos pantalones de vestir y unos pendientes que destaquen para una boda, bautizo y comunión, invirtiendo menos de 40 euros en un total look blanco o apostar por un estilo más informal con unos vaqueros y zapatillas, llegarás al trabajo cómoda y elegante.
En blanco o en azul, ambos tonos son el reflejo de lo que está llegando a nuestra vida, una primavera en la que la luz, el cielo azul y la alegría de salir más de casa, nos invitan a optar por estos tonos. La ropa es, en esencia un aspecto emocional de nuestra vida, darle un color que sea la representación de la alegría es algo que necesario. Dejamos atrás el negro y vamos a por el blanco.
El precio de este chaleco oversize de Lefties es de solo 22,99 euros, está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL, es una apuesta segura para esta temporada. Lo puedes llevar como te apetezca y siempre quedará bien, no te quedes sin él, antes de que se agote hazte con la prenda de la primavera.
Lo último en Cool
-
Pablo Motos, sobre una de las decisiones más difíciles de la vida: «Marcharse a tiempo es lo más inteligente que puedes hacer»
-
Hace 27 años, una famosa serie española sorprendió con una invitada inesperada: Lara Croft, la heroína oficial de los videojuegos
-
Los entrenadores expertos coinciden: para endurecer las piernas «las sentadillas son el ejercicio más completo»
-
La nueva tendencia de maquillaje para un rostro fresco y natural: así es el colorete efecto acuarela
-
Mick Jagger, a los 83 años, revela su secreto para mantenerse en forma: «Entreno seis días por semana, corro 12 kilómetros diarios y como muchísimo»
Últimas noticias
-
El entrenador del Levante hace un zasca al Barça por quejarse del césped: «La próxima vez intentaremos tapar el sol»
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna
-
La Séptica no aséptica
-
Flick echa la culpa al césped de la desconexión del Barcelona: «Estaba un poco seco»
-
Centenares de ceutíes salen a las calles de Ceuta en defensa de las mujeres y niñas