El cárdigan de flecos más calentito de Laura Matamoros que ya está volando en Mango
Laura Matamoros tiene el cárdigan de flecos más calentito que está volando de Mango, agotándose online y en algunas tiendas.
Mango lo tiene claro, estos son los looks de oficina que propone para este invierno
El accesorio de Mango Home que no sacarás del bolso
Mango aterriza en el mundo de la decoración con su primera línea de textiles para el hogar
Laura Matamoros tiene el cárdigan de flecos más calentito que está volando de Mango, agotándose online y en algunas tiendas. La influencer no ha dudado en apostar por una prenda que a simple vista puede resultar complicada. Pero en vivo y en directo es una auténtica sorpresa. El tacto de este cárdigan es como sentir a una nube que nos envuelve. Es de lo más calentito y suave, todo un acierto para estos días en los que necesitamos hacernos con un complemento que nos acompañe en el día a día.
Laura Matamoros tiene el cárdigan de flecos más calentito de Mango
Los flecos son unos elementos que cada día vemos más, una tendencia al alza que nos dará las mejores opciones para una temporada con mucha acción. Son días de reuniones y de regalos, quizás en alguna de ellas nos interese hacernos con un tipo de chaqueta que podemos lucir en casi cualquier ocasión.
Tiene un aire retro. En esos años 70 en los que los flecos eran tendencia al inspirarse en un pasado glorioso, se inspira Mango para crear un cárdigan de los que o te encanta o lo odias. No siempre gustan los flecos, aunque son un detalle que rompe con la monotonía y acaba aportando un acabado de 10 en cualquier look.
El blanco es un color que combina con todo. Esta temporada veremos más prendas de este color de las que imaginamos. Podremos descubrir en primera persona una chaqueta que luciremos en estos días y los que están por llegar. El diseño y la calidad de una chaqueta de entretiempo de este tipo la hacen ser una apuesta segura.
El cárdigan de Mango que luce Laura Matamoros ya está agotado online y en algunas tiendas. Es una de las prendas que se ha vendido a la velocidad de la luz. Tenía un precio de 69,99 euros y desde que vimos a esta influencer lucirlo ha acabado desapareciendo en cuestión de días. En esa búsqueda de una prenda tipo boho, podremos hacernos con una pieza parecida.
Puedes comprar una capa de flecos por 39,99 euros. Una apuesta segura que hará realidad una gran variedad de looks y un estilismo de 10. Mango tiene varias prendas con flecos que aportan un aire un tanto hippie a tus outfits de diario. Luce prenda con flecos de la mano de una capa de punto casi igual de bonito que el cárdigan de Laura Matamoros.
Lo último en Cool
-
Los vinos blancos, rosados y ‘champagnes’ imprescindibles para brindar en verano
-
La lección de Robert De Niro (82 años): «Cuando las cosas van bien, mantente calmado porque todos somos prescindibles»
-
Lara Ferreiro, psicóloga, sobre la fortaleza de Cubarsí: «Su serenidad no significa que no sienta nervios, sino que ha aprendido a convivir con ellos»
-
Amancio Ortega (90 años), sobre su infancia: «En casa no había lujos. No había nada de nada, pero nos educaron con valores»
-
Mario Temiño, sobre Isabel Pantoja en su 70 cumpleaños: «Sus escándalos han superado a su repercusión artística»
Últimas noticias
-
Antoni Costa: «Los datos avalan la gestión económica de este Govern que preside Marga Prohens»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Los vinos blancos, rosados y ‘champagnes’ imprescindibles para brindar en verano
-
El lema de vida de León Felipe, poeta español del siglo XX: «No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo»