La camiseta de Sfera con tirantes de cadenas para resaltar el look
El bolso rojo de Sfera para resaltar los looks más apagados
El vestido midi de Sfera que te pondrás en cualquier ocasión tiene un precio irresistible
El vestido largo de Sfera con manga abullonada que vas a querer para primavera
Hay prendas originales que debemos tener. Y una de ellas tiene que ver con la camiseta de Sfera con tirantes de cadenas. Es muy original y la vas a querer sí o sí.
En dos colores, vas a poder elegir el que más te guste. Con ella este verano será distinto e irás muy elegante.
Cómo es la camiseta de Sfera con tirantes de cadenas
Vas a querer este top porque es una originalidad. Y así lo llevas en cantidad de veces. Como es elegante, es la prenda ganadora para cuando salgas de día y también de noche.
En dos colores distintos
Te va a ser complicado saber en qué color te la compras porque en negro es total tendencia siempre. Ese básico que te pones para las cenas y los paseos veraniegos. Y si vas con un pantalón y sandalias con taconazo es factible en eventos como bodas y comuniones.
Por otro lado, el color blanco es más atrevido y original, porque en este caso los tirantes son de color negro. También es más elegante y te lo pones en cenas con faldas midi y mucho más. nos encanta y lo complicado es elegir el color. Además es una prenda muy bien de precio, por lo que si te gusta mucho siempre puedes comprar los dos colores.
Con qué está confeccionado
Esta camiseta está elaborada en viscosa 65% y poliamida 35%. Es de calidad porque Sfera ofrece siempre prendas que te duran más tiempo. y así las tienes no únicamente para esta temporada si no para muchas más.
Cómo comprarla
Hay diversos métodos para poder adquirir esta prenda. Por un lado está la web de Sfera donde se obtiene de forma online, de manera rápida y sin moverte de casa. De esta manera evitas toda clase de desplazamientos.
Su precio es de 17,99 euros y ahora está en tallas S, M y L. así puedes elegir tu talla y comprar directamente desde esta página web.
También hay otra forma de comprar online, a través de su tienda física. Así buscas la prenda, eliges el color y la talla, y puedes probártela para ver cómo te queda. Además en ambas posibilidades tienen cantidad de complementos que van perfectos con este top. Hay novedades y una nueva colección para esta temporada, donde se lleva lo más fresquito, como tops, camisetas y blusas de tirantes y manga corta, así como shorts, pantalones, jeans, sandalias y mucho más.
Lo último en Cool
-
Max Verstappen convierte su último Gran Premio de Países Bajos en oro: sale a subasta solidaria su mono y ya supera los 25.000 €
-
Jorge Fernández, presentador, sobre su infancia: «Crecí en un pueblo que era la cuna de ETA en los años 80. Como vivía allí, lo normalizaba»
-
Primeras palabras de Lucas, de Andy y Lucas, tras su operación de nariz en Turquía: «Me espera una recuperación larga»
-
Dónde comer la mejor paella en Alicante: seis restaurantes que merecen una visita
-
Inmaculada Casal, pareja de María del Monte: «En Ceuta antes se podía pasear tranquilamente, ahora sus calles están llenas de migrantes»
Últimas noticias
-
Los ultras del Marsella montan un espectacular tifo con la bandera de España: «Viva Roja»
-
Carrera al sprint GP de Holanda de F1, en directo: sigue hoy la carrera en el Circuito de Zandvoort en vivo
-
Estrategias militares antiguas que aún se estudian hoy
-
Ana Botín (65 años), presidenta del Banco Santander: «Una de las cosas que nos ha enseñado la pandemia es la extraordinaria resiliencia, el ingenio y la creatividad humanas»
-
José González, jardinero profesional: «Si no quieres tener hormigas en tu jardín, mezcla agua con vinagre y espárcelo por donde ellas pasen»