Sfera

El vestido largo de Sfera con manga abullonada que vas a querer para primavera

Vestido de Sfera
Sfera

Este domingo comienza la primavera, y no se nos ocurre una mejor idea para darle la bienvenida a la nueva estación que con este vestido largo de la nueva colección de Sfera. Un vestido maravilloso que podemos combinar con diferentes complementos y accesorios para crear looks tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

En color mostaza y con un estampado floral espectacular para esta época del año, tiene varios detalles que merece la pena destacar. El cuello caja es sensacional porque le aporta un toque muy elegante y distinguido a la prenda.

Sin lugar a dudas, lo más característico del nuevo vestido de Sfera para la primavera son las mangas abullonadas, que tienen forma redondeada y un volumen XXL en la zona de los hombros. Nacieron en el siglo XIX, fueron tendencia en los años 80 y ahora regresan con más fuerza que nunca para darle carácter a los estilismos.

Al aportar volumen en la zona de los hombros, las mangas abullonadas favorecen mucho a mujeres de todo tipo de siluetas, pero muy especialmente a las siluetas triángulo. La razón es que producen un efecto visual de estrechamiento de la cintura.

La cintura se ve preciosa por las mangas abullonadas y la goma en esta zona. El vestido queda de maravilla porque realza el pecho y disimula las curvas. Confeccionado en 100% viscosa, además de ser muy elegante y bonito, también es muy cómodo.

Vestido Sfera

A la hora de combinarlo, tenemos varias posibilidades a nuestro alcance. Si nos apetece un look a la última podemos apostar por unos zuecos de madera. Son el calzado estrella de la temporada, y las influencers y las expertas en moda ya se han rendido a sus encantos.

Para salir a cenar o a tomar unas copas, con unos zapatos o unas sandalias de tacón queda estupendamente el vestido. Si queremos un look neutro, podemos elegir el calzado en color negro o nude, y si preferimos algo más colorido, en color verde o rosa también combina muy bien.

En lo que respecta a los cuidados de la prenda, debemos lavarla a una temperatura máxima de 30 grados y sin usar lejía. El planchado debe ser a una temperatura máxima de 110 grados.

El vestido de flores con mangas abullonadas de la nueva colección de Sfera está a la venta por tan sólo 19,99 euros en la tienda online de El Corte Inglés, desde la talla S hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias