Moda

El bolso rojo de Sfera para resaltar los looks más apagados

El bolso rojo de Sfera para resaltar los looks más apagados
El bolso rojo de Sfera para resaltar los looks más apagados
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene entre su nueva colección de prendas y complementos el bolso rojo que resaltará los looks más apagados aportando esa chispa de color que necesitan. Las emociones tienen mucho que ver con el color, es el elemento que conseguirá que destaque cualquier look. En una sociedad de blancos y negros, incluir un tono diferente nunca viene mal. Sfera es consciente de que se necesita un poco de energía para emprender unas jornadas que pueden acabar siendo históricas. Haremos historia llegando a la oficina o recorriendo un bolso con un bolso rojo que nos acompañará en nuestro día a día con el sello de Sfera.

Sfera tiene el bolso rojo capaz de resaltar los looks más apagados

El bolso es nuestra mejor carta de presentación posible, el elemento que consigue llevar nuestros sueños a cualquier parte. Un buen bolso dice mucho de la persona que lo luce, en definitiva, es uno de los elementos de nuestra vestimenta que más nos define y especialmente en estos tiempos que corren, debemos darle la importancia que se merece.

La marca low cost, Sfera, tiene una amplia colección de complementos que se adaptan a todos los estilos. Podemos comprar un bolso de los que nos enamoran a simple vista o ir en busca de algunos elementos que destaquen en las tiendas, página web o en El Corte Inglés. Una de las piezas que más está triunfando esta temporada es un bolso con mucho color.

Queremos mostrar los sentimientos que guardamos dentro y para hacerlo, nada mejor que un color, el rojo. Este tono es uno de los que atrae los mejores sentimientos posibles, el amor, la pasión y la alegría, además de la felicidad y prosperidad en las culturas orientales. Apuesta todo al rojo y hazlo de la mejor forma posible.

El bolso shopper que estás deseando llevar al trabajo o de viaje, te está esperando para acompañarte en casi cualquier ocasión. Es un bolso donde podrás llevar cualquier cosa, desde tu agenda y ordenador, hasta ese libro o libreta en el que escribirás tus sueños o la guía de la ciudad que estás a punto de visitar.

Sfera vende el bolso del momento con un diseño atemporal que podrás llevar años y años en perfectas condiciones. Con un aplique metálico para poder cerrarlo, el precio de este bolso será de solo 19 euros, aunque aparentará que cuesta mucho más. Lo tienes disponible también en color beige si te encanta el diseño y quieres tenerlo duplicado en tu armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias