Los accesorios de estas vacaciones que ya tienen algunas influencers
Las sandalias planas doradas de Paula Echevarría son las más baratas y bonitas de Stradivarius
¿Qué looks llevaremos en julio?
De punta en blanco: anota los mejores looks para las noches de verano
Para bajar a la playa, ir a la piscina, moverse entre bosques o en la ciudad. Da igual donde vayas este verano. Tenemos los accesorios de estas vacaciones que ya lucen bien algunas influencers y te van a encantar.
Así que toma nota porque son también para ti no te olvides de llevarlos en la maleta.
Bolso-playa que conquista a Paula Echevarría
A la hora de elegir un bolso de playa debemos tener en cuenta que sea lo suficientemente espacioso como para poder llenarlo con todos los accesorios que nos tendremos que llevar a la orilla del mar. El capazo se estila ahora y siempre, y el bolso de playa Amanda de la marca Koala Bay es el que eligió Paula Echevarría para uno de sus outfits de este verano.
Para protegernos del sol
Gorros y pamelas aportan un outfit diferente. Y lo más importante es que nos protegen de los rayos solares.
La pamela de rafia bicolor, de la misma marca, llenará además de estilo nuestros looks, y es la que llevan muchas celebrities este verano y las lucen en sus redes sociales.
El caftán que llevarás a todos lados
Además de una buena selección de bikinis y bañadores, no debemos olvidar otro complemento súper importante en nuestra maleta: el caftán. Las influencers Rocío Camacho y Susana Bicho ya se han hecho con el suyo y tiene un estilo ibicenco súper favorecedor.
Sandalias planas
Porque queremos ir super cómodas. Las sandalias planas son quizá el mayor de los imprescindibles del verano. Un calzado cómodo, fresco y con un color y estilo neutro.
Koala Bay tiene las sandalias del momento, tipo pala de rafia mostaza con suela de piel.
Gafas de sol polarizadas
Para protegernos del sol, protector solar, pamelas y gafas de sol. Estas contienen un filtro que ayuda a que veamos mucho mejor evitando los reflejos.
Estas gafas de sol con lentes polarizadas negras, estilo ojo de gato y montura metálica son muy favorecedoras y cómodas, además combinarán perfectamente con todos tus bikinis y outfits de las vacaciones.
Koala Bay tiene una colección Total Look que gusta a ese público que busca piezas especiales con un gusto particular y que cuenta con la filosofía de vivir un verano infinito y sin prisas. Y contiene aquellos accesorios de estas vacaciones que ya tienen algunas influencers, y tú también.
Lo último en Cool
-
Jesulín reaparece en plena guerra entre Julia y Belén y su gesto da que hablar: ¿de qué lado estás?
-
Glass hair: el truco para conseguir un pelo con efecto espejo y un brillo espectacular sin tener que ir a la peluquería
-
Isabel Preysler tiene una sobrina que casi nadie conocía: abogada, presidenta de un club y amiga de Colate
-
Harrison Ford: «La popularidad del actor es evanescente; aplaudido hoy, olvidado mañana»
-
Así es ‘Lorca, las horas perdidas’, el ‘true crime’ sobre el asesinato del poeta
Últimas noticias
-
Sangre en el puerto de Palma: un sudamericano le destroza la cara a golpes a un patrón tras una discusión por un leve roce de barcos
-
El PP mueve ficha en Manacor y ficha al entrenador de fútbol Jaume Mut como candidato a la alcaldía
-
Maniobra criminal en la Vía de Cintura de Palma: intenta sacar de la carretera a su rival durante un salvaje pique nocturno
-
La Policía entrega al juez el informe de los altercados de la manifestación antiturismo del 26J y pide imputar a los violentos
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina