Moda

¿Qué looks llevaremos en julio?

¿Qué looks llevaremos en julio?
¿Qué looks llevaremos en julio?

Parece que este año el verano llega pisando fuerte y decidido a sacarnos de nuestras casas tras tantos meses sin salir de ella y viendo la luz del sol solo a través de la ventana. Será un verano caluroso y sin duda lleno de vida, pues tanto los amantes de la playa como los de la montaña quieren salir por fin a disfrutar de todos los rincones que tienen alrededor. ¿Qué looks llevaremos en julio?

Toma nota porque llevaremos muchas prendas distintas y debemos preparar nuestro armario para que esté a la altura de los reencuentros, del calor y de las aventuras que nos esperan estos dos próximos meses.

Pamelas

Con el permiso de las mascarillas y si empezamos a hacer un análisis de la cabeza a los pies, el complemento de esta temporada serán sin duda las grandes pamelas. Así lo han puesto de manifiesto marcas como Romualda, la cual está especializada en sombreros únicos pintados a manos en España apostando por la artesanía y el Slow Fashion.

Collares de bolitas

En cuanto a complementos tenemos otros dos elementos a tener en cuenta, y estos son las perlas y los collares de bolitas ¡como los que hacíamos con 10 años! Ahora las influencers han descubierto que algo tan colorido potencia el bronceado y se han unido a esta tendencia de estilo childish. Incluso algunas marcas de bisutería han añadido collares y pulseras de este tipo a su oferta, cosa que hace que al ver a alguien llevándolos nos preguntemos ¿serán de marca o los ha hecho una niña entusiasta de los complementos?

Tops de mangas abullonadas

Y así como el año pasado la prenda estrella fueron los vestidos cruzados, este año lo que se lleva son los tops con mangas abullonadas (si pueden ser de un tejido con transparencias mejor) y el color lavanda, que ya hemos visto en vestidos, pantalones e incluso en zapatos.

En concreto hay una marca cuya propuesta está triunfando y es & Other Stories, que se ha atrevido a apostar por este color en unas sandalias estilo pescador que parecen muy cómodas.  Apúntate los looks que llevaremos en julio y a triunfar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias