Los 4 bolsos de las rebajas de El Corte Inglés que nos han enamorado
Revolución en Bimba y Lola con el bolso bandolera perfecto para todos los días por 30 euros menos
El outlet de Tous marca récord de ventas con su bolso bandolera rebajado 50 euros
El bolso rojo de Mango de tamaño perfecto que necesitas ya
Ya están las rebajas de El Corte Inglés apunto para que te hagas con las prendas y los accesorios que más vale la pena. Y ello por un precio menor. Puedes comprar aquellos bolsos más especiales que estrenar este verano y otros reservar para los eventos de los meses venideros. Aquí tienes 4 bolsos de las rebajas de El Corte Inglés.
Los hay de diferentes tamaños, colores y lo mejor, ahora a un precio mucho más bajo. Los descuentos valen la pena.
Cuáles son los 4 bolsos de las rebajas de El Corte Inglés
De Furla, tenemos este bolso en color plateado, digno para aquellas ocasiones en las que te sientas diva. Es la bandolera pequeña Moon de piel en plata con cremallera. Su precio era de 295 euros y ahora te lo llevas por 177 euros, al estar a un 40% de descuento. Sienta genial y va contigo a bodas, eventos especiales y cenas.
¿Tienes una fiesta? Entonces debes escoger el bolso bandolera en color rojo. Es de raso con solapa y está decorada con broche de cristales de fantasía en tono natural, rojo, verde y negro. Este modelo está combinado en dos tonos, la solapa roja y el cuerpo del bolso y laterales en rojo anaranjado. Lleva una asa larga metálica de alta calidad con mosquetón. Su precio también es más bajo, puesto que costaba 65 euros, y ahora lo compras por 45,50 euros, con el descuento del 30%.
En El Corte Inglés hay bolsos de todos tipos y de diferentes marcas. El bolso de fiesta de Parfois es lo más y es que cuenta con varios colores. Con un look total black todavía resalta más, así que toma nota para comprarlo antes de que se agote. Porque ahora está a un precio más bajo. Si antes costaba 27,99 euros, en esta rebaja, está a 22,99 euros. así te ahorras un dinero y te quedas con bolso atrevido y también elegante.
Y nunca va mal un clutch. Es de color negro con boquilla de metal en oro al aire y tabatier de gran tamaño forrado de dicho material. Toda una elegancia para ir con él a tus eventos más sonados. Lleva una asa corta de fantasía con piedras amarmoladas y lisas dándole un toque de sofisticación.
La parte frontal con el logo Volum (la marca de este bolso) es en metal en oro. ¿Cuál es su precio? Antes costaba 69 euros y ahora lo tienes por 62,10 euros.
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión