Mango

El bolso rojo de Mango de tamaño perfecto que necesitas ya

El bolso rojo de Mango de tamaño perfecto que necesitas ya
El bolso rojo de Mango de tamaño perfecto que necesitas ya

A medida que las temperaturas se elevan, las ganas de salir de casa también van en aumento. Aquellas a las que les gusten los planes fuera seguramente sabrán que no siempre es fácil llevar todos sus elementos personales en los bolsillos del pantalón o el abrigo, y allí es cuando entra en escena el bolso rojo de Mango, es mini, por lo que no ocupa lugar pero que permite tener todos los objetos a mano.

Este clásico de las pasarelas y las calles para la temporada de primavera/verano, tiene un excelente representante en el bolso mini bandolera de Mango, un producto de primera calidad, perfecto para obsequiar, o para que ellas mismas se hagan un autoregalo.

Cómo es el bolso rojo de Mango

De talla única, con el espacio de guardado suficiente en su interior, y de un color rojo que acompaña las tendencias de estas semanas, Mango ha diseñado una bandolera con características sumamente interesantes para el día a día, centrándose en un aspecto fundamental, como lo es la practicidad.

El bolso rojo de Mango de tamaño perfecto que necesitas ya

Por ejemplo, al tener un tamaño pequeño, este mini bolso no requiere de un sitio específico para guardarlo mientras no lo usas. Si te vas de viaje vas a poder incluirlo en tu maleta, o tenerlo encima.

Y una vez repleto de esas cosas que no puedes dejar en casa, agradecerás que posee un asa larga, tanto ajustable como desmontable, siendo esto último muy atractivo porque permite darle un doble uso, el segundo de ellos de cartera, ya no como una bandolera tradicional.

Las asas cortas te permitirán sujetarlo rápidamente desde cualquier superficie, con la certeza de que el cierre magnético superior se encargará de que ninguno de los objetos salga de su interior, perdiéndose por el camino.

Dicho sea de paso, en el interior encontramos un forro que impide que los elementos se golpeen entre sí, pudiendo dañarse.

Sus medidas son de 18.0 x 7.0 x 22.0cm si tomamos el largo x alto x ancho, y está compuesto de un material noble como lo es el poliuretano, a la vez que el forro interior ha sido elaborado en poliéster.

Dónde compramos este bolso

El precio del mini bolso bandolera es de sólo 19,99 euros, por lo que puede sumarse a tu colección de bolsos pequeños para las jornadas de eventos al aire libre, sin que tengas que invertir demasiado.

Lo tienes en Mango y ya puedes comprarlo ahora mismo de manera online y muy fácil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias