Moda

Revolución en Bimba y Lola con el bolso bandolera perfecto para todos los días por 30 euros menos

Bimba y Lola revoluciona el mundo de los complementos rebajando en 30 euros el bolso bandolera perfecto para todos los días.

La minimochila de Bimba y Lola perfecta para la época de festivales

Las cangrejeras de Bimba y Lola que llegan para quedarse

El bolso básico de Mango al estilo de Bimba y Lola

Revolución en Bimba y Lola con el bolso bandolera perfecto para todos los días por 30 euros menos
Revolución en Bimba y Lola con el bolso bandolera perfecto para todos los días por 30 euros menos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimba y Lola revoluciona el mundo de los complementos rebajando en 30 euros el bolso bandolera perfecto para todos los días. La marca española ha diseñado un tipo de complemento ideal, sencillo, elegante y funcional, no se puede pedir nada más por un precio que tiene una rebaja incorporada. Si quieres lucir bolso por todo lo alto, no lo dudes, entre la nueva colección de Bimba y Lola te está esperando la bandolera de tus sueños por mucho menos de lo que costaba.

El bolso bandolera perfecto para todos los días vale 30 euros menos en Bimba y Lola

La marca española Bimba y Lola es una de las que triunfa entre expertas en moda e influencers que se rinden ante la originalidad y calidad de cada prenda y complemento. Cuidando al máximo la elaboración de unas piezas que son auténticas obras de arte, invertiremos una buena cantidad de dinero en un bolso para casi toda la vida.

La bandolera es la comodidad personificada. No hay bolso más cómodo que este tipo de  bandolera que consigue liberar las manos y ofrece una forma de transportar nuestros bienes más preciados sin la posibilidad de hacernos daño en la espalda. El peso se reparte y consigue de esta forma convertirse en el bolso para todas las edades y situaciones.

No importa la edad o el recorrido con este bolso no puedes fallar. Vas a lucir un bolso de lujo que estará preparado para triunfa, tengas 20, 30 o 50 años, este complemento te acompañará en todas las situaciones posibles. Puedes ir a trabajar o recorrer un paseo marítimo en tus vacaciones soñadas.

Revolución en Bimba y Lola con el bolso bandolera perfecto para todos los días por 30 euros menos

Para cualquier situación, este bolso es perfecto. Es un tipo de bolso del que enamorarse. Para una boda con un traje o vestido de noche, para llegar a la oficina o ir de viaje, cualquier excusa es buena para dejarnos seducir por una prenda de Bimba y Lola cargada de buenas sensaciones y a la venta por un precio que te encantará.

El blanco combina con todo y es un buen básico para nuestro armario. En verano y también en invierno podrás lucir este bolso de Bimba y Lola de un color que aporta mucha luz y es un buen aliado de cualquier look. Un complemento que costaba nada más y nada menos que 135 euros y ahora se vende por 108. Es imposible no aprovechar esta oferta, un buen regalo o autorregalo te está esperando a un solo clic.

Lo último en Estilo

Últimas noticias