3 ‘lookazos’ de Zara con los que triunfarás en las BBC: palabra de Bridalada
Cinco prendas de rebajas que tienes que fichar antes de que se agoten
Sesmahal, la gama de cremas de la que se enamorará Georgina y que está al alcance de tu bolsillo
Calcetines fuseau, la tendencia de Zara que da un giro a tus ‘looks’
El gorro de pelo sintético ‘low cost’ con el que te convertirás en una verdadera ‘influencer’
Reúne más de doscientos mil seguidores en Instagram y se ha posicionado como una de las influencers del momento en el ámbito de la moda. Sus modelitos y conjuntos se hacen viralos en los primeros segundos que sube una publicación a la Red. Sí, estamos hablando de Carmen de la Cruz, conocida como Bridalada. Además, tenemos que darle las gracias porque en los últimos días ha compartido lookazos perfectos para los próximos eventos que tengamos.
Uno de los conjuntos que cada vez que repone Zara se agota es el que ha lucido Carmen en uno de sus post. Se trata de un crop top con hombreras con detalle fluido en la zona del pecho en color morado que tiene un precio de 19,99. Lo ha combinado con un pantalón de pata de elefante del mismo tono. Sin duda, una apuesta segura para cualquier tipo de evento, desde bodas hasta comuniones o, incluso para cualquier quedada más formal.
Pero, ¿con qué calzado lucirlo? Con unas sandalias de tacón o unos zapatos de plataforma. Al ser un color tan potente, lo ideal es combinarlo con otros más claros para crear un contraste de lo más glamuroso.
Otro de los looks que nos evitarán más de un quebradero de cabeza es el que ha creado Bridalada donde el color verde es el gran protagonista y el que también está firmado por Zara. Aunque parezca un vestido, no lo es. En el clip de abajo se puede ver con más claridad.
El outfit está formado por una blusa de satén con cuello cisme y con un lazo que se ata en la parte trasera. Este detalle, sin duda, aporta feminidad y sensualidad a partes iguales. La influencer ha conjuntado esta prenda con una falda del mismo tejido y tono de corte midi. A su vez, ha lucido unas sandalias blancas y bolso bombonera en un gris perla.
Por último, el estilismo para las más atrevidas. Hay dos bandos, las que apuestan por los tonos neutros o las que lo hacen por los colores más vibrantes del momento. Bien, en este caso, Bridalada ha hecho una apuesta segura con un traje que, también pertenece a la firma de Amancio Ortega.
Esta vez, el modelito es un traje dos piezas compuesto por una blazer oversize y un pantalón acampanado en verde pistacho. Como accesorios, la creadora de contenido especializada en moda, se ha decantado por unas sandalias de tacón en beige y un bolso a juego de Saint Laurent que cuenta con una cadena para colgarlo en el hombro. Sea como fuere, con estos tres looks ya no tenemos por qué temer el que nos inviten a un evento porque luciremos como auténticas divas de Hollywood o como diría Samantha Jones en Sexo en Nueva York: ¡fabulosas!
Lo último en Cool
-
Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, pasa lista en su boda: Carlos III, Kate Middleton y las inesperadas Eugenia y Beatriz de York
-
El diseñador del vestido ‘Lady White’ de la Reina revela a COOL los detalles del look: «La base es seda natural»
-
Ni crop top ni camiseta básica: el top denim de rayas de Zara por 25,95 euros que combina con todo y eleva cualquier look de verano
-
Las sandalias más chic de Gioseppo: ligeras, cómodas y perfectas para el día a día en la oficina
-
La infanta Sofía esquiva el protocolo tradicional ante el Papa León XIV con un detalle blanco en su vestido
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 6 de junio de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026
-
Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, pasa lista en su boda: Carlos III, Kate Middleton y las inesperadas Eugenia y Beatriz de York
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real