Leonor y Sofía ya tienen fecha de reaparición en Mallorca: Todas las claves
La Reina Letizia 'se cuela' en el armario de Leonor
El detalle que demuestra la especial conexión entre la Reina Letizia y la Princesa Leonor
El inesperado nexo entre la Reina Letizia, las Infantas y la Reina Sofía
El detalle que hace de la Reina Letizia y Leonor royals pioneras
Las vacaciones oficiales de la Familia Real en Mallorca están a punto de comenzar. El Rey Felipe llegaba este jueves a la isla, donde esta mañana ha iniciado sus primeros compromisos previstos. Aunque no se han dado muchos detalles sobre el tiempo que pasarán los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, todo apunta a que será en torno a una semana, ya que el monarca tiene que viajar el domingo próximo a Bogotá, para estar presente en los actos con motivo de la toma de posesión del presidente electo de Colombia.
En estos días que la Familia Real va a estar en Marivent, los Reyes y sus hijas participarán en actos oficiales y, probablemente también en algunas salidas privadas, aunque habrá que esperar todavía para comprobar esto último. Por ahora, solo se tiene noticia de los compromisos de agenda para los Reyes y sus hijas, entre los que se encuentra la tradicional recepción a autoridades y personalidades de la sociedad balear, que este año cambia de escenario y se traslada al Palacio de Marivent.
Mientras que la Reina Letizia inaugurará su agenda este mismo domingo, asistiendo a la gala de clausura del Atlántida Film Fest, en la que se reconocerá el trabajo de la actriz francesa Isabelle Huppert. Ya el pasado año, la esposa de Felipe VI acudió a este acto que, además, coincidió con la primera aparición pública de la consorte tras la muerte de su abuela, Menchu Álvarez del Valle, a la que estaba muy unida.
Las hijas de los Reyes participarán con Sus Majestades en una visita especial el próximo lunes. Será a última hora de la tarde cuando la Familia Real se traslade a la Cueva de Valldemosa, en una visita de la que no ha trascendido más información. Curiosamente, esta salida familiar va a tener lugar el mismo día en el que la cantante Rosalía actúa en Palma de Mallorca y aunque no se ha confirmado si Leonor y Sofía acudirán al concierto, sí se sabe que son seguidoras de la artista y que estuvieron en su último recital en Madrid.
Este es el único acto en el que se contempla la participación de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía, aunque es más que probable que las veamos en alguna salida privada. De la misma manera, en este año en el que la tradicional recepción cambia del Palacio de la Almudaina al Palacio de Marivent, no consta la presencia de la Reina Sofía en esta velada, a la que tradicionalmente siempre ha acudido. A pesar de que no se ha anunciado su participación, cabe la posibilidad de que la madre de Felipe VI también haga acto de presencia en la velada, de la misma manera que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía podrían aparecer por sorpresa.
Lo último en Casa Real
-
Muere Davina Sheffield a los 75 años: la mujer que enamoró al rey Carlos III antes que Lady Di y Camilla Parker Bowles
-
Muere Astrid de Noruega a los 94 años dos días después de enterrar a su hermano Harald V
-
La doble escena de Felipe VI que captaron las cámaras durante el homenaje al 11-S: una rosa y una carta
-
Harry y Meghan «algo sorprendidos» por la carta de Carlos III que les recuerda que siguen fuera de la familia real
-
La justicia noruega acepta el recurso de Marius Borg un día después del funeral de Harald V y repetirá el juicio por violación y maltrato
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez confirma su boicot al GP de España en Madrid: ni un sólo ministro en la carrera de F1
-
F1 Madrid hoy, en directo: horario, dónde ver la carrera del GP de España en Madring, última hora de la parrilla de salida y resultado de Alonso y Sainz
-
En 1930 EEUU pagaba a sus agricultores por cultivarla: 100 años después es una planta invasora que devora árboles y provoca pérdidas millonarias cada año
-
Frotar una goma de borrar a las pilas AA y AAA: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
El Rey Felipe VI apoya la Fórmula 1 en Madrid: acude a la carrera con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía