El deslumbrante look de Elisabeth de los Belgas ante el gran debut de Delphine como princesa
Elisabeth de Bélgica: el mejor espejo para Leonor
Elisabeth de Bélgica deslumbra con el look ‘trampantojo’ que Letizia querrá en su armario
La iniciativa de los príncipes de Bélgica que nos encantaría ver en Leonor y Sofía
Reptando, escalando y feliz: así es el sacrificado entrenamiento militar de Elisabeth de Bélgica
Jornada importante para la familia real belga. Hoy los Sajonia-Coburgo Gotha celebran su Día Nacional, y este año será muy diferente. Por primera vez, la princesa Delphine participará en algunos de los actos por invitación expresa de su hermano, el rey Felipe. Después de varios años de intensa batalla judicial, la artista era finalmente reconocida por el exrey Alberto como su hija y se le otorgaba el título de princesa y todos los derechos que ello suponía.
Aunque desde que se confirmara la sentencia no hemos visto a Delphine en demasiadas ocasiones con su ‘nueva familia’, lo cierto es que sí que se han producido algunos encuentros. Fue el rey Felipe el primero el que le abrió las puertas, para después protagonizar una pequeña reunión con los reyes Alberto y Paola. Ahora por fin participa en un acto oficial, aunque parece que será una cuestión puntual, ya que no se espera que tenga una agenda propia ni las mismas prerrogativas de las que disfrutan los otros hijos del exsoberano y que han sido fruto de un acuerdo específico de Alberto con el Ejecutivo.
En torno a las 10:00 de la mañana han comenzado los actos. Como no podía ser de otra manera, la ha sido Elisabeth quien ha acaparado gran parte de la atención. La heredera, que finalizaba hace algunas semanas su instrucción militar, participará en el desfile por primera vez pero a primera hora no ha querido perderse la ceremonia de Te Deum en la catedral de Bruselas, a la que solo han asistido los miembros principales de la familia.
🇧🇪 Te Deum in der Kathedrale Sankt Michael und Gudula anlässlich des Nationalfeiertags.
💡 Das ‘Te Deum‘ wird in unserem Land zweimal gefeiert: am Tag des Königs (15.11) und am Nationalfeiertag.#BelgianRoyalPalace pic.twitter.com/Tp3HZLJt5m— Belgian Royal Palace (@MonarchieBe) July 21, 2021
Para esta cita, la heredera ha apostado por un favorecedor look en color naranja en tejido brocado, de largo a la rodilla y drapeado en la zona de la cadera. Un modelo de Natan, firma de cabecera de la joven y de su madre. Elisabeth ha completado su estilismo con un tocado de estilo Kennedy hecho de paja en color naranja de la firma Fabienne Delevigne, a juego con el bolso, del mismo tono y marca. En cuanto a las joyas, ha rescatado unos pendientes de oro con forma de eslabones entrelazados que pertenecían a la reina Matilde.
La esposa del rey Felipe, por su parte, ha apostado por un favorecedor y vaporoso diseño con capa en tonos rosas y estampado floral de la misma firma, Natan, que ha combinado con un tocado tipo casquete de Fabienne Delevigne.
Durante la ceremonia, la princesa Eleonore se ha convertido en inesperada protagonista por un pequeño fallo de protocolo. La más joven de la familia quería sentarse junto a su madre, sin embargo, el protocolo marca un orden diferente, y así se lo ha remarcado el responsable a tal fin, que le ha indicado que su hermano Gabriel debía sentarse junto a la Reina. Un pequeño detalle del que se ha percatado el periodista Rick Evers.
🇧🇪 Prinses Eléonore (13) wil graag naast mama koningin Mathilde zitten in de kathedraal. Maar het protocol schrijft voor op volgorde van troonopvolging – de protocolchef staat achter hen. Dus broer Gabriël (17) neemt dat plekje naast mama in. [Goed opgemerkt door @RickEversRoyal] pic.twitter.com/ebzjqpdmTO
— [Wim Dehandschutter] (@WDehandschutter) July 21, 2021
Lo último en Casa Real
París recibe a la infanta Sofía y Madrid a los Macron: la especial cita que espera a los Reyes en septiembre
Haakon y Mette-Marit abren su álbum de fotos por sus bodas de plata en plena preocupación por la salud del rey Harald
Juan Carlos I presume de ser el «salvador» de Froilán: «Estaba abandonado a su suerte»
Noruega en vilo: empeora el estado de salud del rey Harald por una enfermedad bacteriana
Los Reyes regresan en Falcon a España: Felipe VI y Letizia ponen fin a sus vacaciones privadas en Grecia
Últimas noticias
Ni Madrid ni Cataluña: la comunidad autónoma donde la vuelta al cole será la más cara de toda España
Francia lo confirma: Marruecos ha encargado a Airbus un lote de helicópteros Caracal por más de 1.325 millones de euros en la última década
Antoine de Saint-Exupery, autor de El Principito: «Los niños han de tener mucha tolerancia con los mayores»
Cielos nubosos y lluvias en Andalucía, AEMET prevé claros y ascenso de temperaturas en el este
AEMET: Intervalos nubosos y viento suave hoy en Barcelona, con temperaturas en descenso