día nacional de Bélgica

Elisabeth de Bélgica deslumbra con el look ‘trampantojo’ que Letizia querrá en su armario

Elisabeth
Elisabeth de Bélgica durante la celebración / Gtres

Un año más, la familia real belga ha participado en las celebraciones del Día Nacional del país, marcadas en esta ocasión por las medidas de seguridad e higiene de la era postcoronavirus. Una jornada muy especial que ha comenzado con un servicio religioso en la catedral de Bruselas, al que han asistido, además de los Reyes y sus cuatro hijos, numerosas personalidades de distintos ámbitos de la sociedad, siempre respetando el aforo máximo establecido por la OMS.

Elisabeth de Bélgica deslumbra con el look ‘trampantojo’ que Letizia querrá en su armario
Los Reyes y sus cuatro hijos han presidido las celebraciones / Gtres

En esta cita tan especial, la Reina y su hija mayor se han convertido en las grandes protagonistas gracias a sus respectivas elecciones de estilo. Ambas royals han confiado en la aguja de oro belga por excelencia, Eduard Vermeulen, el alma de Natan, firma que también ha logrado hacerse un importante hueco en el armario de la reina Máxima de Holanda.

Matilde
La reina Matilde, con un original diseño estampado / Gtres

La esposa del rey Felipe ha apostado por un sencillo diseño de corte evasé, manga francesa, estilo camisero y cinturón ancho en estampado jacquard en tonos azules y blanco roto. Se trata del modelo “Monki” de la colección “ready to wear” de la firma y su precio es de 800 euros aproximadamente. La Reina lo ha combinado con una pamela en tono neutro, zapatos de salón y guantes a juego, cartera azul y mascarilla en color nude, a diferencia de otras ocasiones en las que ha apostado por llevarla a conjunto con el look.

Elisabeth / Letizia
La Princesa ha acaparado todas las miradas gracias a su look / Gtres

La Princesa ha sido, sin duda, la gran protagonista del día en términos de estilo. Elisabeth ha deslumbrado con un look ‘trampantojo’ también de Natan. Un conjunto en estampado floral de falda asimétrica y fluida y blusa estilo ‘pussy bow’ en tonos rosas y naranjas, muy del estilo del diseño de Pedro del Hierro que lució la reina Letizia ayer en Poblet y que a pesar de tratarse de una falda y una blusa ofrece el efecto de vestido. La heredera ha combinado el look con una diadema a tono, zapatos de salón en color nude, cartera naranja, pendientes de clip muy en la línea de los de los años noventa y mascarilla estampada a juego con el vestido, al igual que ha hecho su madre en anteriores ocasiones.

Letizia
Los Reyes durante la visita a Poblet, en la que Doña Letizia recuperó su look ‘trampantojo’ / Gtres

Aunque por ahora la reina Letizia no ha apostado por diseños de Natan, lo cierto es que sí que hace varios meses sorprendió con un look de Dries Van Noten, una de las firmas de cabecera de la reina Matilde. ¿Quizás pronto amplíe su armario? Sin duda este modelo lo tiene todo para convertirse en uno de los preferidos de la Reina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias