Las dos caras de Rania de Jordania al cumplir medio siglo
No todos los días se cumple medio siglo de vida y mucho menos convertida en una de las mujeres más admiradas del mundo. Rania de Jordania celebra su cincuenta cumpleaños el próximo lunes y aunque por ahora se desconoce si habrá algún tipo de festejo oficial debido a la delicada situación en la que nos encontramos en estos momentos, lo cierto es que desde la casa hachemita han querido conmemorar este especial aniversario con unas nuevas fotografías de la consorte.
Unas imágenes que muestran las dos caras bien definidas de la Reina. Por un lado, la solemnidad de su papel en el mundo, con un look que además hace un guiño a uno de los países que atraviesa un delicado momento, Líbano. En la primera de las instantáneas, Rania, de pie y apoyando levemente la mano en una consola, viste un espectacular diseño blanco ajustado, de manga larga, con botonadura en la zona central y bordados de motivos árabes de la firma de origen libanés Ashi Studio.
Una marca a la que han recurrido vips como Beyoncé y royals como la princesa Deena Al Juhani Abdulazis, esposa del sultán bin Fahad bin Nasser que, además fue durante un tiempo directora de Vogue Arabia. Curiosamente, el vestido, que pertenece a la colección de primavera-verano de 2018 de la marca, resultó elegido para la Reina por la web de estilo Red Carpet Fashion Awards, aunque se desconoce si Rania era consciente de eso. En la fotografía, la esposa de Abdalá deja todo el protagonismo al look y apuesta por un sencillo recogido, maquillaje en tonos neutros y joyas de carácter minimalista que no desvían la atención.
Muy lejos de esta imagen de majestuosidad se encuentra la segunda de las fotografías oficiales de la Reina. Una instantánea que pone de manifiesto su faceta más espontánea y natural, de la que a veces da muestras en redes sociales. Con el pelo suelto, ligeramente ondulado y vestida con un sencillo jersey de manga abullonada y vaqueros, Rania resalta su lado más occidental en su versión más comfy, en una prueba clara de la convivencia de oriente y occidente, así como de acercar la monarquía al pueblo. Ahora solo queda esperar a la próxima semana para ver cómo celebra este día tan especial y si, como suele ser habitual en estos casos, recibe sendas felicitaciones por parte de su familia en las redes sociales.
Lo último en Casa Real
-
Las reformas de la Universidad Carlos III para recibir a Leonor: «Sillas nuevas, cristales opacos y máquinas expendedoras más modernas»
-
Leonor ha vivido su primer día en la universidad, pero Felipe VI también tuvo el suyo: ¿recuerdas cómo fue?
-
Las primeras imágenes de la princesa Leonor en la universidad: así ha sido su entrada en la Carlos III
-
Ni sandalias ni bailarinas: la princesa Leonor elige unas zapatillas de 160 euros para ir a la universidad
-
Margarita de Dinamarca, ingresada de urgencia: un coágulo le obliga a cancelar su agenda y no asistirá al funeral de Harald V
Últimas noticias
-
Así es el yate de 7 millones en el que Kimi Antonelli disfrutó de Cerdeña antes de hacer historia en Monza
-
Arnold Schwarzenegger, a sus 79 años: «Sigo tomando el mismo batido de proteínas que me acompañó en la edad de oro del culturismo»
-
Un estudio descubre cuál es la comida que más reconciliaciones consigue tras un conflicto de pareja: es típica en España y asegura que harás las paces
-
El descubrimiento que descoloca a los arqueólogos: la civilización escita era tan avanzada que enterraba a sus soldados con caballos adultos y sanos
-
Precio de la gasolina hoy 8 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid