Victoria Federica, operada de urgencia por un grave problema de salud
Victoria Federica tiene el look festivalero con el que poner fin al verano
Victoria Federica se convierte en toda una ‘it girl’ soltera tras su ruptura con Bárcenas
Fiesta vs. pésame real: así ha arrancado Victoria Federica su cumpleaños más agridulce
La nueva ‘profesión’ de Victoria Federica: de influencer a artista
Los últimos días están siendo toda una montaña rusa de emociones para Victoria Federica. Era durante el pasado viernes cuando la influencer celebraba un 22º cumpleaños empañado por la triste muerte de la Reina Isabel, a quien la joven dedicaba unas palabras cargadas de cariño y condolencias. Unas horas más tarde, la hija de la Infanta Elena era vista en la plaza de toros de Valladolid, donde Roca Rey le dedicaba su segundo toro de la tarde para avivar, aún más si cabe, los rumores de romance entre ellos. Y ahora, ha podido saberse que Victoria Federica ha sido operada de urgencia en la capital.
Al parecer, la sobrina del Rey Felipe habría experimentado cierto malestar a partir del domingo, razón por la que finalmente ha sido trasladada en ambulancia a un centro médico en Madrid que pudo darle el diagnóstico sobre lo que le sucedía. Y es que, los profesionales pertinentes descubrieron que Victoria Federica sufría una peritonitis por la que tenía que ser intervenida inmediatamente, guardando reposo en el mismo hospital hasta durante el pasado martes, 13 de septiembre. Sin ninguna duda, unos días cargados de preocupación para todos sus allegados, aunque lo cierto es que la joven ya está fuera de peligro aunque se verá obligada a guardar reposo por tiempo indefinido, además de estar bastante dolorida en este postoperatorio totalmente inesperado, como ha confirmado Vanitatis por medio de fuentes cercanas.
De esta manera, podría decirse que Victoria Federica no ha terminado el verano tal y como a ella le hubiera gustado. Tras haber estado inmersa en continuas escapadas de ocio y viajes laborales, dada su nueva etapa como creadora de contenido, ahora la influencer ha tenido que despedir unos meses de lo más divertidos, en los que ha habido de todo, desde el hospital. En primer lugar, cabe destacar que la joven iniciaba las vacaciones con una impactante imagen junto a Gonzalo Caballero que desataba los comentarios sobre si ambos habían optado por dar una segunda oportunidad a su romance con el torero después de haber puesto punto final a su historia amorosa con Jorge Bárcenas. Algo que parece no haber sucedido, aunque el diestro y la joven hayan pasado incluso una breve temporada en Sanlúcar de Barrameda junto a otros amigos, con motivo de las altas temperaturas propias del enclave gaditano y de sus extensas costas, atractivas para todos los turistas.
Por si fuera poco, durante estas últimas semanas también se confirmaba el primer proyecto profesional de Victoria Federica como modelo, el cual se espera que vea la luz en cuestión de días y con la llegada del otoño. Este no es otro que una firma de contrato junto a su amiga maría García de Jaime para protagonizar una sesión de fotos con las prendas de la firma Hoss Intropia. Algo que quizá se haya visto truncado a consecuencia de este varapalo en su estado de salud del que probablemente se recupere muy pronto.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Miles de españoles arropan a las mujeres caballas en Madrid que piden una ciudad segura: «No somos libres»
-
Jorge Buxadé alerta del «islamoizquierdismo» en Sevilla y carga contra la mezquita del Polígono Sur
-
Los cerrajeros lo tienen claro como el agua: «Si tu puerta tiene tres anclajes, lo recomendable para evitar a los ladrones es mejorar primero la cerradura central»
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
David Bisbal (47 años): «Todavía sigo siendo ese niño almeriense que trató de salir de su tierra para perseguir su sueño»