Feliz cumpleaños

Fiesta vs. pésame real: así ha arrancado Victoria Federica su cumpleaños más agridulce

Victoria Federica posando / Gtres
Victoria Federica
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Un 9 de septiembre del año 2000 nació la segunda hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Hoy, 22 años después, Victoria Federica está celebrando una nueva vuelta al sol, enfocada en su futuro laboral y rodeada de un círculo muy cercano que la ha arropado estos últimos años. Y es que, aunque la prensa está completamente centrada en el medio siglo de Letizia que se celebrará el próximo 15 de septiembre, lo cierto es que la hermana de Froilán es hoy la gran protagonista.

Victoria Federica en Starlite

Victoria Federica en Starlite posando

Estos últimos meses, la nieta de doña Sofía no solo ha experimentado cambios en el ámbito laboral, si no que su vida personal también se ha visto afectada. Fue el pasado mes de mayo cuando la joven, tras tres años de relación, puso punto y final a su historia de amor con DJ Bárcenas. Desde entonces, muchos han sido los jóvenes con los que se le ha relacionado, aunque por el momento, se desconoce si el corazón de la royal está de nuevo ocupado. 

Victoria Federica y Bárcenas

Victoria Federica y Bárcenas posando

Mientras tanto, Vic se ha centrado de lleno en sus amigas, que se han convertido ya en el motor de su vida. Han sido precisamente ellas quienes han querido darle una sorpresa a la influencer por sus 22 años. Con una tarta, dos velas, y cantando el Cumpleaños feliz a todo pulmón han dado la bienvenida a esta nueva etapa. Porque, si hay algo de lo que siempre presume la hija de la infanta Elena, es de haber encontrado buenas personas con las que rodearse.

Victoria Federica celebrando su cumpleaños / Instagram

Victoria Federica celebrando su cumpleaños / Instagram

Desde que cumpliera la mayoría de edad, Victoria Federica se ha hecho un hueco en las redes sociales, que se han convertido ya en su principal fuente de ingresos. Sin embargo, ha sido estos últimos meses cuando su trayectoria profesional ha experimentado un giro de 180 grados. Ahora, consolidada como auténtica influencer e it girl, Vic -como ella misma se hace llamar- ha conseguido labrarse un futuro dentro de la industria de la moda.

Victoria Federica

Victoria Federica en un photocall

Esta nueva etapa para la hija de la infanta Elena comienza cumpliendo un sueño: ha pasado de ser invitada a los front row a modelo delante de las cámaras. La nieta de don Juan Carlos acaba de firmar con Hoss Intropia para ser la imagen de la próxima colección de otoño-invierno. Y es que, desde que se sumara a las filas de la agencia Soy Olivia, su presencia en los eventos más aclamados de la ciudad ha lanzado al estrellato su carrera laboral. 

Victoria Federica

Victoria Federica en un photocall

Su pequeño homenaje 

Estos dos patitos de Vic han estados marcados, además, por la muerte de Isabel II. Fue durante la mañana de ayer cuando comenzó la preocupación por el estado de salud de la monarca, siendo oficial su fallecimiento a lo largo de la tarde. Un duro varapalo para el mundo entero, y para Vic también, que ha hecho uso de sus redes sociales para rendirle su pequeño tributo. La hija de Jaime de Marichalar ha compartido en su Instagram una portada de Vogue en blanco y negro con la monarca como absoluta protagonista, que ha querido acompañar de un corazón blanco y una paloma. Un claro ejemplo de que la Reina ha calado hondo en los corazones del mundo entero. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias