Terelu y Carmen Borrego: «Nuestra madre no está preparada para lo que se le avecina»
Te contamos en qué han despilfarrado el dinero Terelu y Teresa Campos
María Teresa Campos anuncia nuevo programa: “Nadie me ha mandado a casa”
Se desvela el futuro profesional de Campos lejos de Bigote Arrocet
Las hijas de María Teresa Campos han opinado abiertamente sobre la participación de Edmundo Arrocet en ‘Supervivientes’ y de cómo se ha tomado su madre, esta decisión. Si ya en ‘Sálvame’, Terelu Campos dejó claro que no le hizo «ninguna gracia» la noticia por el posible daño a Teresa, ahora su hermana, Carmen Borrego, opina de esta cuestión.
«A mi madre no le sentó bien cuando Bigote la informó. A la que van a criticar es a ella y van a hablar mucho del tema de la pareja y eso le va a gustar poco», ha asegurado en la revista ‘Semana’. La hija menor de María Teresa Campos no ve preparada a su madre para soportar el vendaval que se avecina: «Está en un momento complicado y las cosas no se las toma bien. Lo único que quiere es que se la siga respetando. De repente se siente menospreciada y en boca de todos». Terelu es de la misma opinión: «Le afecta mucho todo y le va a costar asimilarlo».
Borrego va a ser comentarista de ‘Supervivientes’. Eso sí, aclara que su labor no es defender al humorista: «Yo confirmé que iba al debate antes de que Edmundo supiese que iba a la isla. No le voy a defender. Para mí es muy complicado tener que decir cosas de alguien que pertenece a tu familia». En el programa ‘Sálvame’ desmintió la información de Kiko Matamoros, según la cual, Edmundo le pidió dinero a su madre al inicio de la relación: «Nunca le ha pedido una peseta Bigote a mi madre».
Terelu, tranquila y aterrada a la vez
Por su parte, Terelu Campos se muestra más tranquila tras la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’: «Los programas cumplen ciclos. Las televisiones tienen que estar en continuo movimiento. Ahora hay cosas que pueden interesar más». Ella considera que su madre se siente «admirada y respetada» por el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, y confirma la ilusión que siente su madre ante su contrato de larga duración con la cadena.
La colaboradora de ‘Sálvame’ sale al paso de las críticas que han recibido por la opulencia económica que derrochaban en su reality, ‘Las Campos’: «Me preocupa que se frivolice con eso. Hay que tener mucho cuidado, la imagen que se da de mi familia no es real. Yo he sido ‘derrochona’ cuando he podido y cuando no, pues no».
Reconoce tener problemas con Hacienda, sin haber defraudado nunca. La primogénita de Teresa Campos es tajante con los supuestos 800.000 euros que adeuda: «Hay una agencia de protección de datos que actúa de oficio porque hay cosas privadas que no se pueden publicar. Lo desmiento, eso sí». Se van a cumplir cinco años del comienzo de su tratamiento contra el cáncer, algo que la aterra: «Estoy más asustada que nunca. Es una mezcla de alegría y miedo». Será en junio cuando Terelu Campos salga de dudas definitivamente.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Coco Chanel y por qué la clase no depende de la ropa ni del dinero: «La moda pasa, el estilo permanece»
-
3.816 denuncias por el móvil al volante en solo siete días: la DGT publica su balance y los auriculares adelantan a abrocharse el cinturón en marcha
-
Los expertos en limpieza lo avalan: se insta a poner una bolsa de plástico en la escobilla del baño
-
Se insta a los hogares españoles a rociar bicarbonato en sus jardines y terrazas en octubre: por qué lo piden los expertos y para qué se recomienda
-
Un empresario sobre los trabajos considerados por la sociedad de ‘pobres’: «Ganan más dinero que muchos con carrera»