El clima da una tregua a la Reina: Podrá estar en la inauguración de la Feria del libro
Doña Letizia conquista a los dominicanos: Esto es lo que dicen de ella los medios locales
Sin miedo a un traspié: Doña Letizia se calza unas cuñas para recorrer una plantación de bananos
Una nueva oportunidad para doña Letizia. Parece que el clima se ha solidarizado con la Reina y la lluvia ha impedido que tenga lugar la inauguración oficial de la Feria del libro que estaba prevista para hoy. Así lo ha confirmado la organización del evento, al que iba a asistir en representación de la Casa Real la infanta doña Elena.
La inauguración de la Feria del libro de Madrid es una de las citas preferidas de la agenda de la Reina. No es ningún secreto que doña Letizia es una gran apasionada de la lectura, una afición que comparte con el Rey y que ha transmitido a sus hijas, tal como confesó durante la última entrega de los Premios Barco de Vapor. De hecho, cada vez que asiste a esta cita suele adquirir varias obras para la princesa de Asturias y la infanta Sofía.
Sin embargo, este año, el viaje de cooperación a República Dominicana yb Haití y la presencia el sábado en el Día de las Fuerzas Armadas habían provocado que la agenda de la monarca se encontrara un tanto sobrecargada y tuviera que perderse uno de sus actos preferidos. Por una vez parece que la lluvia no le ha venido mal a todos. Ahora solo queda esperar si cuando tenga lugar la inauguración oficial es doña Letizia quien la preside o por el contrario se mantiene el programa inicial y es la infanta Elena la que asiste.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
Keiko Fujimori será la primera mujer en presidir Perú tras asegurarse la victoria electoral
-
Oyarzabal: «Si para ganar el Mundial no tengo que marcar más goles, lo firmo ahora mismo»
-
El test más personal de Oyarzabal: «Si ganamos el Mundial, me iré a tomar algo con la cuadrilla»
-
Oyarzabal: «Tengo a mi familia, a mis amigos y me siento querido en la Real; eso es muy difícil de encontrar»