Harry y Meghan, vitoreados por el pueblo en su primer paseo de casados
¡Recién casados! Primer beso de Meghan Markle y el príncipe Harry
Romántica ceremonia: Así ha sido el ‘sí, quiero’ del príncipe Harry y Meghan Markle
Así ha sido la mágica llegada de Meghan Markle a la capilla de San Jorge
EN IMÁGENES | Todos los invitados al enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry
Entre gritos de ¡viva los novios!, los recién estrenados duques de Sussex han recorrido las calles de Windsor antes de dirigirse al castillo para proseguir con las celebraciones del día de su enlace. El príncipe Harry y Meghan Markle, pletóricos y sin soltarse de la mano, han paseado por la ciudad en un carruaje Ascot Landau, el mismo que suele utilizar la Reina y el que llevó a Pippa Middleton el día de la boda de los duques de Cambridge.
[Así ha sido la mágica llegada de Meghan Markle a la capilla de San Jorge]
El trayecto, que ha durado algo más de media hora, ha comenzado a las puertas de la capilla de San Jorge, donde los novios han sido despedidos por el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge y sus hijos, que han acaparado casi tanto protagonismo como los propios Duques.
Durante los dos kilómetros del recorrido, Harry y Meghan han sido escoltados por miembros del Regimiento Montado de la Caballería del Palacio. Como detalle, hay que destacar que el carruaje iba tirado por cuatro caballos grises de Windsor. Este tipo de caballos tienen un papel muy importante en las ceremonias de la Corona británica desde los tiempos de la reina Victoria y son los únicos a los que se permite tirar de los carruajes de la Familia Real.
Lo último en Actualidad
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Primera reacción del juez Pedraz tras conocerse que será padre de nuevo
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
Últimas noticias
-
Friedrich Hegel, filósofo alemán, sobre la independencia personal: «Ser independiente de la opinión pública es la primera condición formal para lograr algo grande»
-
Un confidente de la Guardia Civil revela que Leire Díez le dijo que «hablaba en nombre de ‘el one’» del Gobierno
-
Colas en Mercadona por las nuevas gotas bronceadoras: cuestan menos de 5 euros y dejan la piel hidratada y con un moreno natural
-
Begoña Gómez cambia de abogado para su juicio ante el jurado y contrata al penalista Jaime Campaner
-
ZonaGemelos confiesa las cifras millonarias que han generado en Internet: «El dinero igual que viene, se va»