ataviada de un sobrio vestido

Así ha sido la mágica llegada de Meghan Markle a la capilla de San Jorge

Meghan Markle
Llegada de Meghan Markle a la capilla San Jorge / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle ya ha llegado a la capilla de San Jorge. En torno a la una de la tarde ha hecho aparición la joven junto a su progenitora, Doria Ragland, en un Rolls Royce clásico de la colección particular de la reina. Ha descendido del vehículo sonriente y aparentemente tranquila ante los aplausos de los curiosos allí apostados con un look nupcial del que todo el mundo permanecía pendiente.

[Meghan Markle, una sencilla novia ‘made in Hollywood’]

Llegada de Meghan Markle a la capilla San Jorge de Windsor / Gtres

[Primera imagen de Meghan Markle vestida de novia]

Ataviada de un vestido con cuello barco color blanco firmado por la diseñadora Clare Waight Keller de la casa Givenchy que destacaba por el estilo sobrio y clásico. Una pieza de cuello barco y mangas francesas que ha combinado con un enorme velo de perfilado en chantilly, una tiara de la reina Mary y un moño bajo que otorgaba elegancia a la novia. Sin embargo, el complemento que ha acaparado todas las miradas ha sido el velo, pues llevaba bordados motivos florales de los 53 países de la Commonwealth.

Llegada de Meghan Markle a la capilla San Jorge de Windsor / Gtres

[El exguardaespaldas de Diana, expulsado de Windsor]

Llegaba acompañada de su madre, Doria Ragland, quien se ha decantado para este día tan especial por un traje de chaqueta verde agua y para su cabello, ha optado por un tocado de estilo casquete color blanco roto. Pocos minutos más tarde ha sido el príncipe de Gales la persona que le ha acompañado hasta el altar en el que ha contraido matrimonio con el príncipe Harry.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias