Descubre el importante actor que ha abandonado ‘La que se Avecina’
Antonio Pagudo, uno de los personajes que estaban desde la primera temporada, decide no seguir formando parte del reparto y abandona la serie. Todavía no se ha estrenado la undécima temporada, pero 'La que se Avecina' ya graba la duodécima
Nuevas noticias para los fans de ‘La que se Avecina’. La ficción de Telecinco contará con una baja muy sensible de cara a la temporada 12, cuyos episodios se están grabando desde comienzos de año. Antonio Pagudo (Javier Maroto en la serie) ha decidido no renovar su contrato con la productora y se ha convertido en la primera gran ausencia de los episodios que están por venir.
Una mala noticia para los seguidores de la comedia más exitosa de Mediaset ya que Pagudo es uno de los actores que lleva formando parte del reparto desde la primera temporada, emitida allá por la primavera del 2007. Con la marcha de uno de los actores más longevos, la veteranía se queda en manos de Pablo Chiapella (Amador Rivas), Eva Isanta (Maite Figueroa), Nacho Guerreros (Coque), José Luis Gil (Enrique Pastor), Ricardo Arroyo (Vicente Maroto) y Jordi Sánchez (Antonio Recio).
Conocido por el tobogán de emociones que vive cada temporada con su mujer Lola (interpretada por Macarena Gómez), las ocurrencias de Antonio Pagudo eran uno de los momentos preferidos de la audiencia. Hay que destacar que, pese a que la duodécima temporada se está grabando, todavía no hay fecha de estreno para la undécima, algo que los fans demandan día sí y día también en las redes sociales.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Enric Mas da otro mordisco a la Vuelta en La Pandera y Brenner se lleva la etapa
-
Sorpresón en Monza: Gasly arrebata la pole in extremis a Russell, con Sainz decimotercero y Alonso decimoctavo
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Italia de F1 2026 tras la clasificación en Monza
-
Uno de los primeros ‘bulos’ de la historia de la humanidad se lo inventó un obispo de Granada: la madre de Boabdil jamás dijo «Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre»
-
La psicología sugiere que la parte más solitaria del envejecimiento no es estar solo, sino darse cuenta de que algunas amistades no sobreviven cuando uno deja de tomar la iniciativa