Matías Urrea sobre Ainhoa Arteta: «Nuestra relación es cordial»
Ainhoa Arteta reaparece tras su grave problema de salud y sorprendente separación
El exmarido de Ainhoa Arteta filtra imágenes para demostrar que es muy complicado vivir con ella
Amputan varios dedos a Ainhoa Arteta tras sufrir un infarto
La hija de Ainhoa Arteta rompe su silencio con ataque a Belén Esteban incluido
Ainhoa Arteta no atraviesa su mejor momento. A sus problemas de salud que ha ido arrastrando en los últimos meses y, de los que afortunadamente se ha recuperado, la soprano suma un nuevo problema de índole personal a su vida. La revista Semana confirmó que la cantante lírica y Matías Urrea habían tomado la decisión de romper con su historia de amor. Después de darse a conocer ambos protagonistas se colocaron en primera plana mediática por una supuesta mala relación. Ahora, Matías Urrea que iba a haber acudido hace unas semanas a Sábado Deluxe para aclarar varios puntos relacionados con este asunto, pero que finalmente no pudo asistir por ciertas recomendaciones de su ámbito laboral, ha hablado sobre en qué punto se encuentra con Arteta.
Mientras se dirigía a su vehículo que tenía aparcado en la Estación de Atocha, Matías Urrea ha atendido a los medios de comunicación que aguardaban su llegada. “Todo esta muy bien”, ha dicho sobre su situación actual y sin querer revelar más detalles de su vida personal. Sin embargo, instantes después ha dado algunas pinceladas en cuanto a su separación de la soprano. “Ahí va”, ha respondido con timidez mientras afirmaba que no había hablado con ella.
En relación a las últimas imágenes que han salido a la luz en las que aparece Ainhoa Arteta visiblemente afectada, Urrea ha respondido que “no he visto nada. Sé lo mismo que vosotros”. Los reporteros han querido saber qué opina sobre la biografía que va a escribir su expareja. “Lo sé porque fue una idea mía de hace dos años. No sé si hablará bien de mi, espero…supongo…”, ha dicho.
Urrea ha dejado claro que entre ambos después de tantos años juntos existe una “relación cordial”. “La relación se acabó y la amistad, pues bueno, ya veremos en un futuro. Ahora mismo la cosa está como está”, ha añadido reflexivo. Antes de despedirse, ha querido destacar los rasgos más fuertes de la que un día fue su pareja. “Destacaría su fuerza, tesón y pasión pos las cosas que hace”, ha expresado. Sin embargo, cuando los periodistas le han comentado que parecía enamorado de ella ha zanjado con un “gracias” mientras se metía en su coche para marcharse.
Por su parte, Ainhoa quiso agradecer el apoyo recibido en el momento más duro de su vida a través de Instagram: “Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros de profesión por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día. No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. ¡Os quiero!”, escribió.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Todas las estadísticas de los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid: quién ha jugado más, quién es el máximo goleador, resultados…
-
Muere un futbolista de 15 años tras un accidente con un patinete eléctrico en Salamanca
-
Muere Jacobo Corsini Muñoz de Rivera, padre de la diseñadora Laura Corsini y fundadora de Bimani: «Te buscaré en tus lugares favoritos»
-
Pablo Motos (61 años): «Llevo cinco operaciones, alguna bastante seria que he tenido haciendo el gamba. Perdí el brazo derecho en una accidente de buceo»
-
Adiós a los imanes de tu nevera: su sustituto es más moderno, práctico y funcional para ganar espacio en tu cocina