María Teresa Campos, nuevo paseo junto a Gustavo tras sus imágenes más preocupantes
Un nuevo embargo ahoga a María Teresa Campos
La entrevista del chófer de María Teresa Campos saca a la luz la fría relación entre Carmen y Terelu
La retirada de María Teresa Campos ni fue voluntaria ni está siendo tranquila. La presentadora es uno de los rostros más veteranos de la televisión nacional por lo que si hace un tiempo alguien pensó en cómo sería la vida de jubilada de la malagueña es muy probable que no pudiera ni imaginar una situación parecida a la actual.
Rodeada de polémicas familiares que han ido desde un durísimo y doloroso desengaño amoroso hasta al distanciamiento casi total de sus dos hijas, María Teresa ha vivido una temporada mucho más convulsa de lo que nadie hubiera deseado para ella. A estos asuntos de índole familiar se han sumado los problemas acumulados por lo mucho que ha tardado en vender su casa, sonadas discusiones como la que tuvo lugar con Isabel Gemio y una serie de desilusiones profesionales como la prematura cancelación de La Campos Móvil, un programa propio del que solo se llegó a emitir un capítulo, o el casi abandono de su canal de Youtube, al que hace meses que no sube vídeo alguno.
Mientras todo esto ocurría en su vida a la par que la pandemia de covid-19 ponía el mundo entero patas arriba, María Teresa comenzó a dejarse ver cada vez menos. Una decisión comprensible que, sin embargo, ha llevado a muchos a sorprenderse con las últimas apariciones de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Aunque la Campos continúa tan presumida como siempre, luciendo sus característicos looks cargados de color, su imagen ha cambiado notablemente. Con el pelo más caoba que rubio y a falta de retocarse el tinte, la periodista luce unas canas que si bien son habituales en prácticamente todo el mundo de su edad, en ella sorprenden debido al interés que, al menos hasta ahora, tenía en cubrirlas. Lo mismo ocurre con el maquillaje de la presentadora. En sus últimas apariciones la Campos ha lucido un look beauty algo más marcado de lo que era habitual en ella. Quizás fruto de una mala iluminación o de un desliz a la hora de aplicarlo. Estos detalles, unidos a su ralentizado ritmo al caminar y su postura algo más encorvada de lo que el público estaba acostumbrado a ver, son sencillamente una clara señal de que, como para todos, el tiempo también pasa por ella.
A sus 80 años la comunicadora puede presumir de una carrera épica en el mundo de la televisión española. Son muchos los premios y reconocimientos que la veterana tendrá que colocar en las estanterías de su nuevo hogar pero no cabe duda que el mejor todavía se lo pueden hacer sus hijas. Con las fiestas a la vuelta de la esquina y la costumbre del clan de reunirse en familia en estas fechas, está en manos de Carmen y Terelu que la familia, y en especial su madre, pueda disfrutar de una clásica y feliz Navidad.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Alta tensión en Vallecas: los ultras del Rayo acorralan un palco sin Presa con insultos
-
Cazorla reta a la nueva España: «Ojalá puedan superarnos»
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
El Rayo denuncia un asalto al estadio de Vallecas y el destrozo del palco presidencial: «Es una campaña de acoso»
-
Invasor marroquí se desnuda en plena calle tras perseguir a una mujer en Huerta Téllez: «¡Guarro!»