Madonna, culpable del «miedo» de Michael Jackson a las mujeres
No hubo muchas mujeres en su vida y ahora se entiende por qué. Mark Lester, amigo de Michael Jackson y supuesto padre biológico de sus hijos Prince y Paris acaba de dar a conocer una de las revelaciones más escondidas sobre la vida del «Rey del Pop». Según Lester, que lleva años reclamando sin éxito ser el auténtico padre de los niños y pidiendo poder verlos, la «aversión» de Jackson por las mujeres viene de un momento muy concreto de su vida, cuando mantuvo una breve relación con Madonna.
Según remarca Lester, Jackson se quedó completamente traumatizado a raíz de un encuentro con la cantante. Al parecer, el artista entró en su habitación y en ella se encontró a Madonna tendida en la cama completamente desnuda. La imagen le impactó tanto que no supo cómo reaccionar y solo gritó y salió corriendo. A raíz de esto, el artista cambió radicalmente su actitud hacia las mujeres, algo que corroboran tanto su exmujer Priscilla, como la que fue su novia Debbie Rowe.
[Puedes leer: La hija modelo de Jacko]
Lester ha asegurado que se convirtió en donante para el cantante porque este tenía problemas al mantener relaciones sexuales. Le consideraba un amigo y lo único que quería era ayudarle a hacer realidad su sueño de convertirse en padre.
La propia Madonna confirmó el pasado año en el popular programa Carpool Karaoke de James Corden que había mantenido una relación con el cantante, que se besaron, pero que nunca llegaron a nada más porque Jackson se mostraba tímido y reacio, algo que podría coincidir con la versión de Lester.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y 17 heridos en un atropello masivo en el desfile del Orgullo en Berlín: el atacante es un islamista que ha sido detenido
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy