Lolita, muy enfadada cuando se le pregunta por el embarazo de su hija
Elena Furiase confirma su embarazo: “Sí, vamos a ser padres”
Elena Furiase embarazada: ¿Será madre soltera?
Muy enfadada. Así es como se ha mostrado Lolita Flores cuando se le ha preguntado a las puertas de un hotel por el embarazo de su hija, Elena Furiase. No le ha gustado la manera en que se ha dado la noticia ni que se hable de algo tan importante sin una confirmación previa y así lo ha querido hacer saber.
El pasado viernes, Lydia Lozano anunciaba en ‘Sálvame’ que Elena Furiase estaba embarazada de dos meses y que el padre del bebé sería uno de los amigos músicos de su hermano Guillermo. Se desconoce si este último punto es verdad, si se trata de un amigo de su hermano, si son pareja o si ha sido una relación esporádica. Ella se ha encargado de confirmar su embarazo a través de Instagram y ha dicho que “estamos muy felices” en plural, pero aún se desconoce quién es esa persona con la que comparte la buena nueva.
Lolita, lejos de aclarar las dudas, ha sido tajante: “me da mucho coraje que la gente que hable de algo tan fuerte como puede ser una maternidad y que lo digan sin preguntar y sin afirmar, porque cuando ellos quieren bien que tienen mi teléfono para llamarme”. Sin embargo, sí aceptó las felicitaciones de la prensa por convertirse en abuela. Pero quiso hacer un apunte, pues cree que no se le ha tratado bien: “me han dado la medalla al mérito en las bellas artes y nadie me ha llamado para felicitarme ni ha venido a hacerme una foto al teatro”.
Al margen de lo dolida que se siente, está feliz por convertirse en abuela. Elena lo había dicho en innumerables ocasiones, que le gustaría ser madre joven y que su madre estaba deseando tener un bebé en casa y ejercer de abuela. Ahora el sueño se ha cumplido y con toda probabilidad la manera en que se ha conocido la noticia quedará en el olvido y la felicidad lo envolverá todo.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
La Champions cierra su primera jornada: el Como debuta a lo grande, United y Bayern golean y el Lens remonta
-
Javier Bardem en la televisión pública: «Tengo más dinero del que nunca hubiera imaginado»
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»