José Ortega Cano interviene muy molesto en directo: «Estoy harto. Ya no puedo más»
Datos exclusivos | Ana María Aldón regresa a Madrid tras su polémico aislamiento
EXCLUSIVA | Habla el entorno de Ana María Aldón: toda la verdad sobre la crisis en su matrimonio
La verdadera razón de la huída Ana María Aldón que le ha llevado hasta El Rocío
El último movimiento de Ortega Cano que no gustará a Ana María Aldón
José Ortega Cano ya no puede más. De nuevo, el maestro ha intervenido en un programa de televisión para mostrar su malestar después de llevar semanas en el ojo del huracán debido al cisma familiar en el que se encuentra. La última vez que realizó una llamada en directo fue el pasado 20 de junio en Ya son las 8, formato que fue presentado por Sonsoles Ónega, donde recriminó las apariciones en la pequeña pantalla de su hija, Gloria Camila y de su mujer, Ana María Aldón y, ahora lo ha hecho en Sálvame. Visiblemente molesto, ha indicado que: “¡Estoy harto, no aguanto más! Voy a poner a los abogados que sean necesarios contra las personas que estén en contra mía”.
“Yo no hablo mal de nadie”, ha añadido después. “Estáis haciendo escarnio con mi vida. ¡Ya no aguanto más! Todo esto lo que me da es fuerza y energía para seguir adelante y para luchar contra quien sea. Y nada más. Adiós”, ha sentenciado dando así por finalizada la llamada que ha dejado sin palabras a los colaboradores del espacio.
Ha sido entonces, cuando Terelu Campos, quien se encontraba al mando del programa, ha lanzado un mensaje mirando al objetivo de la cámara tras la situación que se acababa de dar en pleno directo. “Si aquí se ha hablado de un problema entre su hija Gloria y su mujer es porque tanto su hija como su mujer han hablado de ello en un plató de televisión o en las revistas. Entiendo perfectamente que estar en medio de una hija y de una mujer no debe de ser nada fácil, José Ortega Cano. En esta casa que le está amargando la vida es donde trabajan su hija y su mujer. Así que arréglenlo ustedes en casa. Así evitará que en los platós de televisión se hable de usted y de su familia”, ha dicho tajante.
La gran ausencia de Ana María Aldón
Después de la llamada de José Ortega Cano a Ya son las 8 se produjo un cambio en la actitud de Ana María Aldón. La diseñadora comenzó a alejarse del foco mediático hasta el punto de no acudir en calidad de colaboradora como venía siendo habitual a Viva la Vida. Un retiro que parecía que solo iba a durar un fin de semana, pero que se ha alargado más de la cuenta, ya que los pasados 2 y 3 de julio tampoco asistió al espacio conducido por Emma García. “No está aquí por una razón de peso. Su médico le ha recomendado que se aleje de la televisión”, explicó la presentadora. “No está por prescripción médica. Era lo que necesitaba”, añadió sobre la situación de la contertuliana.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Secuestrada, violada y embarazada: piden 8 años para un ecuatoriano que encerró a una joven en su casa de Palma
-
El Govern de Prohens reduce la sensación de saturación turística de este año a «momentos muy, muy puntuales»
-
Baños, lavanderías y duchas públicas gratis ante el imparable incremento del chabolismo en Palma
-
A la playa en bus: Ibiza y su revolución del transporte público, un millón de usuarios más en cinco meses
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»