Jesulín de Ubrique se enfrenta a su reaparición más complicada ante la prensa
Julia Janeiro reaparece tras conocerse su delicada situación
La actitud de Brayan Mejía tras el altercado con Julia Janeiro
Momentos de extrema preocupación y difíciles de gestionar los que viven Jesulín de Ubrique y su familia. Es su hija la que está atravesando una etapa dura tras el desagradable episodio vivido con su exnovio. Tal y como contó Kike Calleja en Sálvame, Julia Janeiro se había visto envuelta en un altercado a las puertas de una discoteca en el que también habrían participado su actual novio y su expareja, Brayan Mejía, a quien ha denunciado por agresión ante las autoridades.
Uno de los primeros movimientos que llevaron a cabo los padres de Juls fue dividirse. María José Campanario puso rumbo hacia Madrid para estar junto a su hija. También su hermano Diego y los abuelos de la joven. Todos ellos están llevando a cabo todas las gestiones de este espinoso tema, si bien también la acompañan a las revisiones médicas y a hacer otro tipo de recados.
Quien no se ha dejado ver por la capital todavía es Jesulín de Ubrique. El torero ha sido visto este pasado miércoles por la mañana a su finca gaditana de Ambiciones y lo hacía conduciendo su propio coche. Allí se encontraba la prensa para darle la posibilidad de romper su silencio. Sin embargo, el diestro fue fiel a su modus operandi actual y no pronunció ni una sola palabra. Ni tan siquiera bajó la ventanilla del coche y entró rápidamente, tal y como demuestra el vídeo que encabeza esta noticia.
Era un día de asuntos familiares en la finca de Prado del Rey. Por allí también desfilaron la madre de Jesulín, Carmen Bazán, quien tampoco creyó conveniente hacer declaraciones. Llegaba en un coche y sentada en el asiento del copiloto. Sin ganas de hablar, no bajó la ventanilla del coche para responder si se encontraba preocupada por su nieta Julia.
Actitud muy similar tomó Víctor Janeiro. A diferencia de su madre y hermano, el torero saludó amigablemente a la prensa, pero declinó atender a los micrófonos. Lo que sí que ha quedado claro es que toda la familia parece unida, como antaño, en este momento tan delicado que vive Jesulín de Ubrique, María José Campanario y la joven Juls Janeiro.
El periodista Kike Calleja desveló detalles de la trifulca entre Julia y su exnovio, el futbolista Brayan Mejía: «A la salida de la discoteca hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño». Según algún testigos presenciales, esto le obligó a pasar por el Hospital de Getafe: «Le hicieron una valoración médica, unas pruebas, le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza», contó el colaborador de Sálvame. El primer movimiento de Jesulín de Ubrique y María José Campanario fue denunciarlo y poner este tema en manos de sus abogados. Poco a poco se empezarán a esclarecer los hechos. Una de las primeras consecuencias es la desaparición de las redes de Julia Janeiro, que no publicada nada desde finales de octubre.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
F1 Madrid hoy, en directo: horario, dónde ver la carrera del GP de España en Madring, parrilla y última hora de Alonso y Sainz
-
Deplorables cánticos en Arabia: usan al fallecido Diogo Jota para insultar al portugués Ruben Neves
-
Mientras Europa se fija en las placas solares, un joven vietnamita acaba de construir su propia central hidroeléctrica casera para no pagar más luz
-
El Imserso comercializa desde el lunes 879.213 plazas, con 7.447 viajes a 50 euros
-
Ventas de 30 segundos con coches de alta gama: así actuaban los reyes de la «telecoca» por varios barrios de Palma