Muy discreta

Julia Janeiro reaparece tras conocerse su delicada situación

Julia Janeiro/Gtres
Julia Janeiro/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Julia Janeiro se encuentra en el ojo del huracán. Hace unos días el programa de Sálvame daba a conocer que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario había acudido a urgencias en compañía de su pareja actual, el futbolista, Álex Balboa. Ya el formato anunciaba que la influencer “no está en un buen momento”. La joven se desplazó hasta el Hospital de Getafe aquejada por un dolor en el brazo. Según testigos presenciales, la hermana de Andrea Janeiro se había visto envuelta en una pelea. Después, Kike Calleja, dio un paso más allá y reveló la identidad de la persona que podría haber estado involucrada en dicho altercado. Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño», contó el reportero.

Julia Janeiro en el coche./Gtres

Julia Janeiro en el coche./Gtres

Han sido días convulsos para Julia Janeiro, sin embargo, ha continuado con sus quehaceres diarios. Tal y como se puede ver en las imágenes, Janeiro ha acudido a una revisión tras su último retoque estético y, es que, la joven se ha sometido a una cirugía para retocarse el pecho. Con semblante serio, que se podía apreciar tras la mascarilla, Jula ha llegado al centro médico con un look casual formado por un chándal, un abrigo negro y unas sneakers.

Julia Janeiro con semblante serio./Gtres

Julia Janeiro con semblante serio./Gtres

El encontronazo con Bryan Mejía

Debido al altercado, Julia tomó la decisión de ir a urgencias para poder adjuntar un parte de lesiones. «Le hicieron una valoración médica, unas pruebas, le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza», dijo Kike Calleja. Esta complicada situación ha acabado en un trámite judicial que han puesto en manos de sus abogados Jesulín y Campanario.

Además, Calleja comentó que Bryan estaría pensando en hablar públicamente de lo ocurrido, sin embargo y, por el momento, eso no ha sucedido.

Julia Janeiro en Madrid./Gtres

Julia Janeiro en Madrid./Gtres

Durante una de las emisiones de Sálvame, Kiko Hernández, también quiso arrojar información sobre todo este entramado. «No estamos creando el perfil de una niña conflictiva, sino todo lo contrario. Está pasando por un proceso complicado no porque ella lo haya buscado, sino porque le ha venido así. Jesús y Campanario vinieron aquí hace un mes para intentar arreglar la situación, pero fue complicado. Intentaron salvarla de un problema muy gordo», explicó antes de que se diera a conocer el nombre de la persona implicada en esta pelea. «El problema y la preocupación no están relacionados con su actual pareja. Creo que esto también es necesario dejarlo claro», añadió Corredera. Por su parte, María Patiño, indicó que Julia Janeiro «es una víctima».

Después de darse a conocer la situación de Julia Janeiro, la hija del torero, ha optado por limitar su contenido en redes sociales. Si bien antes de estar en primera plana mediática compartía algunas publicaciones, ahora este movimiento es casi inexistente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias