Isabel Jiménez y David Cantero se despiden entre lágrimas en su último informativo juntos
Isabel Jiménez se ha sincerado como nunca sobre su amistad con David Cantero
Los caminos profesionales de los periodistas se separan, aunque seguirán trabajando en la misma cadena
A escasos días de terminar este 2023, la cartera de presentadores de Telecinco ha sufrido un cambio en cuanto a su programación se refiere. Después de despedir, este jueves, 21 de diciembre, a Pedro Piqueras, que se jubilaba después de toda una vida dedicada a los medios de comunicación, ahora ha sido el turno de David Cantero e Isabel Jiménez. El tándem formado por los presentadores ha realizado su último informativo juntos este mediodía, ya que pasarán a estar separados debido a la nueva etapa profesional que les espera en 2024 trabajando en diferentes franjas horarias.
Ante esta nueva hoja de ruta, Isabel Jiménez ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia su compañero, con quien ha compartido plató durante más de una década. En pleno directo, la comunicadora, sin poder evitar las lágrimas, le ha dedicado un cariñoso discurso a Cantero, quien no ha dudado en cogerle la mano en un gesto muy emotivo que ha dejado en evidencia la gran amistad que los une desde hace años y que, probablemente, continúen manteniendo pese a su distanciamiento profesional.
Las palabras de Isabel Jiménez en directo
Con la voz entre cortada, Jiménez ha comenzado diciendo que para ella este 22 de diciembre es un día que especialmente le gusta porque significa «sonreír desde el principio», pero hoy aseguraba que tanto ella como su compañero «tenían un nudo en el estómago». «Sí, son días de emociones en Informativos Telecinco. Ayer despedimos a Pedro y hoy nos tenemos que despedir nosotros. Pues este es nuestro último informativo juntos después de casi 13 años», ha proseguido David Cantero.
«Quiero dar las gracias también a Agustín…», ha continuado Jiménez sin poder terminar la frase debido a la emoción que le ha invadido por completo. «A lo mejor, nunca se sabe y nos volvemos a encontrar. Ha sido un placer trabajar con esta mujer», ha indicado Cantero a lo que ha secundado la periodista con un «has sido el mejor compañero».
La despedida en la Red
A través de su perfil de Instagram, Isabel Jiménez compartió hace unos días un post cargado de sentimiento con el que confirmó la gran amistad que ha creado con el comunicador. «Querido David… mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi todo en estos más de doce años… te quiero tanto y te voy a echar tanto de menos. Nos lo hemos bailado todo, incluso la vida. Siempre serás mi marido televisivo», escribía.
Ante estas palabras, su amiga y socia de SlowLove, Sara Carbonero reaccionó de inmediato. «¡Los mejores! Os echaremos infinito de menos. La tripla de las 15:00. Seguro que la vida nos vuelve a juntar», escribió la también periodista. Cabe destacar que Sara también formó parte del holding italiano en el pasado, aunque en 2015 dejó de ser la presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, tal y como Mediaset anunció vía comunicado.
Lo último en Actualidad
-
Tania Llasera revela lo que más le ha sorprendido de Jesulín tras pasar el fin de semana en Ambiciones
-
El sentido homenaje a Carmen Sevilla, sin Augusto Algueró, en el día en que hubiera cumplido 93 años
-
Cayetano Rivera felicita a su hermano Kiko tras su ‘inesperado’ éxito musical
-
Jaime Cantizano pide perdón tras la emisión de las imágenes del cuerpo sin vida de Álvaro Prieto
-
Belén Esteban dedica unas emotivas palabras a su madre en el día de su 80 cumpleaños
Últimas noticias
-
BP destituye a su presidente tras detectar fallos «inaceptables» de supervisión y conducta
-
Marc Márquez está de vuelta: viajará a Mugello para intentar correr
-
Mónica García tiene la sanidad ‘patas arriba’: los médicos MIR irán a la huelga indefinida sin mejoras laborales
-
Los supermercados cargan contra el Gobierno: «Que no llamen impuesto inteligente a un impuesto al consumo»
-
La Policía Local encontró a la asesina de su suegra tomándose un café en un bar cercano a la vivienda de Pere Garau donde la mató