Fran Rivera, sobre Isabel Pantoja: “¿Qué pensaría mi padre de mi herencia?”
El diestro Francisco Rivera ha recordado que, tanto él como su hermano Cayetano, siguen sin recibir su parte de la herencia de su padre, que si bien es de “escaso valor económico”, son cosas de “un gran valor sentimental”.
«Son muy conocidos los problemas que tenemos Isabel, Cayetano y yo»
Sin embargo, ha tratado de ser prudente: “Hay cosas de las que me cuesta mucho hablar como si fuera ajeno completamente. Son muy conocidos los problemas que tenemos Isabel, Cayetano y yo. Pero también intentamos mantener una posición por respeto a mi hermano Kiko”.
“Me es difícil opinar porque no voy a ser imparcial”, recalca.
Pero, finalmente, Fran Rivera ha querido hablar ante las cámaras, solo unas horas después de que lo hiciera Isabel Pantoja en la misma cadena: “La diferencia que más nos sigue separando 33 años después es la de que Cayetano y yo todavía no tengamos las cosas de mi padre. Es algo que no me entra en la cabeza. Primero porque cuando pasó aquello, Cayetano tenía 7 años y yo 10…”, y se pregunta: “¿Y esas cosas dónde están? Yo sé que están en Cantora porque hay gente que ha ido y lo ha dicho. Y con mi hermano Kiko hemos hablado y nos ha dicho ‘sí hermano, esto lo tendríais que tener vosotros, pero mi madre no quiere”.
Fran Rivera ha recordado, además, el famoso robo de Cantora. “Isabel no estaba de acuerdo con la repartición que dictaron los albaceas, y cuando el juez dictaminó que estaban los tres lotes perfectamente delimitados, cosa por cosa y por cada nombre, al día siguiente fue cuando se denunció un robo en Cantora”.
El diestro da a entender que hay objetos de su herencia que han sido vendidos sin su consentimiento
El mayor de los Rivera Ordóñez especifica que son objetos “más sentimentales”, entre ellos, “un chaquetón, unas botas…”, incluso cuenta la anécdota de un hombre que se le acercó para decirle que “los zajones que tenía, eran de mi padre”, dando a entender que hay objetos procedentes de su herencia que se han vendido sin su consentimiento.
“Cuando pierdes a tu madre o a tu padre, cualquier cosa de ellos pasa a tener un valor incalculable. Y cuando lo pierdes tan pronto, te agarras a esos recuerdos”, ha reconocido Francisco.
Sobre su hermano Kiko: «Es un fenómeno, un luchador, es bueno y fantástico»
Por otro lado, el torero exculpa de esta situación a su hermano Kiko: “Kiko no tiene nada que ver y ha hecho todo lo que ha podido. Es un fenómeno, un luchador, es bueno y fantástico, pero no puede hacer más”.
Sobre su hermano recuerda además que “era muy pequeñito cuando mi padre se fue”, pero piensa que “se parece mucho a él en el corazón, porque mi padre era un hombre muy bueno”.
“¿Qué pensará Isabel y qué pensaría mi padre de todas estas cosas?”, concluye con esta reflexión, y añade: “Ya que dice que ha tenido tiempo para pensar…”.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y 17 heridos en un atropello masivo en el desfile del Orgullo en Berlín: el atacante es un islamista que ha sido detenido
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy