El fiestón de Paula Echevarría en Starlite para celebrar su 46º cumpleaños
Paula Echevarría y sus exitosos 46: de actriz a jurado de ‘Got Talent’ e influencer
Paula Echevarría y su nuevo tatuaje ¿en conjunto? con Miguel Torres
El nuevo conjunto de Paula Echevarría de Primark que lo vas a querer tener en tu armario
Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer: este vestido de Mango se agota en cuestión de horas
Paula Echevarría cumplió, el pasado 7 de agosto, 46 años y como cada año, familiares y amigos más cercanos quisieron estar a su lado para soplar las velas en mitad del verano junto a ella. No obstante, este año ha sido especial y es que la actriz se ha desplazado hasta Marbella para poder celebrar por todo lo alto la entrada de un nuevo año en su vida. Y así ha sido. Paula ha celebrado su vuelta al sol en el Festival Starlite Occident, ubicado en la localidad malagueña mencionada, donde tanto ella como los invitados pudieron disfrutar de numerosas actuaciones en directo como la de Zaz, la famosa artista francesa que está de moda por todo el mundo o la de Carlos Rivera, entre muchas otras.
Tras disfrutar de las actuaciones, la fiesta continuó en un gran after party en el espacio Sessions al ritmo de los mejores Djs internacionales. Allí, Paula disfrutó de una velada rodeada de todos sus seres queridos, donde posó con cada uno de ellos agradeciéndoles su asistencia y dejando para el recuerdo imágenes muy emotivas. Entre todas, sin duda, las más destacadas fueron las que protagonizó junto a Miguel Torres, en las derrochó felicidad y enamoramiento sin ningún tapujo.
Sin duda, una fotografía que encajaba a la perfección con las palabras que el exfutbolista dedicaba a su chica horas antes en las redes: «Con una capacidad única para relacionarte con todo el mundo, leal a tus amigos, siempre sabes donde sacar tu sentido del humor, con una inteligencia única y al mismo tiempo dramática por diversión. Segura de ti misma, directa, convincente y en ocasiones viviendo fuera de órbita con ese desorden que tienes», escribí a junto a una fotografía donde ambos aparecían dados de la mano.
Con el paso del tiempo, Paula Echevarría se ha convertido en un referente en el mundo de la moda de nuestro país y su outfit escogido tampoco ha pasado desapercibido. La asturiana lució un vestido de color blanco, fiel al estilo que tanto la caracterizando, con un corte mini y recto y con un detalle de lentejuelas por toda la tela que lo hacía completamente especial y distinto al resto. Por otro lado, el pecho estaba confeccionado con dos flores junto a los tirantes finos que lo componían.
La fiesta duró hasta altas horas de la noche, donde los invitados disfrutaron de la celebración del cumpleaños de Paula entre bengalas y estrellas bajo el cielo de Starlite. Su hija Daniela, Poti Castillo, Ana Antic, Ingrid Asensio y Fernando Sanz fueron algunos de los invitados a la fiesta, entre muchos otros. La ausencia más destacable fue la del pequeño Miki, el hijo menor de la pareja que, seguramente por las horas en las que se celebró el evento y su corta edad, se quedó en casa.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Suecia cambia el color de los paneles solares a magenta y consigue cultivar brócoli debajo, aunque tarda 25 días más
-
Adela Cortina, catedrática y filósofa española (79 años): «El peor castigo que puede infligirse es la condena a la invisibilidad; el reconocimiento recíproco es lo que nos constituye como seres humanos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’