El nuevo conjunto de Paula Echevarría de Primark que lo vas a querer tener en tu armario

Primark
Primark

Esta semana, Paula Echevarría ha presentado su nueva colección para Primark, que estará a la venta a partir del próximo miércoles 29 de marzo en tiendas. La actriz ha compartido en su perfil de Instagram el look con el que acudió a la presentación, el cual, por supuesto, es de Primark. ¡Y no puede ser más ideal!

Un conjunto de dos piezas maravilloso con el que, junto con el calzado, combina varias de las tendencias que triunfan esta temporada, como el color blanco o el tejido satinado. Un estilismo muy elegante para un evento tanto de día como de noche y que seguro que, del mismo que ocurrió en su día con el abrigo rosa, no tarda en agotarse en cuanto esté a la venta.

El conjunto de Paula Echevarría más elegante

La pieza clave del look es un vestido de tejido satinado y largo midi con detalle de volantes en el bajo. Tiene una caída preciosa y sienta increíblemente bien. Paula Echevarría lo acompaña con una blazer en el mismo color y tejido, y ambas prendas forman un tándem espectacular.

El total white look es una de las principales tendencias de la temporada, que rápidamente se ha convertido en la favorita de las celebrities y las expertas en moda. Los estilismos en blanco de los pies a la cabeza son sinónimo de sofisticación y buen gusto. Además, aporta muchísima luminosidad al rostro, por lo que crean un efecto fresco y rejuvenecedor.

El conjunto de vestido y blazer de la nueva colección de Primark es una de las propuestas más favorecedoras para los meses de buen tiempo. Una joya de esas que hacen que merezca la pena la llegada de la primavera. Para darle el broche final a un look redondo, la actriz ha escogido una sandalias transparentes de vinilo, otra de las tendencias que regresan esta temporada con mucha fuerza.

No hay punto medio: o las amas o las odias. Pero es indudable que han llegado para quedarse. Sandalias fabricadas con tejidos transparentes que llevan varios años estando de moda de la mano de celebrities como Bella Hadid o Kim Kardashian. Será este 2023 cuando vivan su época de mayor esplendor.

Sin lugar a dudas, Paula Echevarría ha conseguido un look de matrícula al que es imposible poner un solo «pero». Lo mejor de todo es que lo tenemos muy fácil para copiarlo, porque desde el 29 de marzo estarán todas las piezas disponibles en las tiendas Primark.

Lo último en Estilo

Últimas noticias