Eugenia Martínez de Irujo «desolada» tras la muerte gran amigo
La cara y la cruz de Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo: dos bodas en Las Vegas y un sorprendente padrino en el olvido
Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera acompañan a su hija Tana en un día muy especial
La tierna felicitación de Cayetana Rivera a Lourdes Montes por su cumpleaños
Momentos complicados para Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro ha tenido que despedirse de una de sus mascotas, por lo que se encuentra completamente «desolada». La aristócrata ha dado a conocer esta triste pérdida a través de su perfil de Instagram, donde reúne más de 300 mil seguidores.
«Sin embargo, para mí desde anoche es un día oscuro y tremendamente triste porque se me ha ido Pincho al que pinté con alas hace años por lo bueno que era y que hoy estará volando muy alto…», ha comenzado diciendo. No solo eso, Eugenia ha querido acompañar a sus palabras, cargadas de dolor, una serie de fotografías rindiendo así tributo al cerdito vietnamita que tantos buenos momentos le regaló en vida.
En la que ha puesto de portada aparece abrazada junto a su mascota y en las siguientes se puede ver a Pincho corriendo por el campo en total libertad por un verde prado. El pasado mes de febrero, la aristócrata ya compartió con sus seguidores que este animal tan especial para ella padecía una neumonía y, aunque tenía la esperanza de que se recuperara de la dolencia, finalmente, no ha podido superarla.
«Quiero recordarte mi Pinchito haciéndome esos ruiditos de alegría al verme, jugando en el jardín, dándote tus buenos baños y sobre todo dándote todo los mimos del mundo que tanto te gustaban… Pinchito nunca te olvidaré y siempre estarás conmigo en mi corazón», ha continuado.
Para finalizar, Eugenia ha dicho que «lo mejor que hice fue adoptarte por todo lo que me has dado. Llevamos tiempo luchando con tú enfermedad y desgraciadamente no ha sido posible mi niño guapo… Me dejas desolada pero ahora ya podrás descansar tranquilo mi Pinchito. Te quiero…».
Como era de esperar, la publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de cariño hacia la aristócrata. Por su parte, Alba Carillo ha dejado el siguiente mensaje: «¡Un beso enorme Eugenia! ¡Los animales son la alegría de las casas!». «Lo siento mucho corazón. Un besazo enorme «, ha escrito el cantante Antonio José. María Patiño, Chelo García-Cortés y Mar Flores, entre otros, no han dudado en mostrar todo su afecto a Eugenia en este complicado momento por el que está pasando.
Pincho era uno de los integrantes de la piara que había adoptado Eugenia Martínez de Irujo junto a Bacon y Panceta. «No puede ser más mimosa», dijo de esta última cuando la adoptó como compañera de juegos del primero. Lamentablemente, en 2018 también debía despedirse de Baconcito, como ella le llamaba cariñosamente.
No es de extrañar esta devoción por las mascotas, ya que es algo que heredó de su madre, la duquesa de Alba. Eugenia es una animalista y en sus residencias tiene un gran número de perros adoptados.
Lo último en Actualidad
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»