¡VIVA EL AMOR!

Eugenia Martínez de Irujo: dos bodas en Las Vegas y un sorprendente padrino en el olvido

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

No cabe duda de que Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han vivido uno de sus fines de semana más especiales. La duquesa de Montoro y su marido han regresado a Las Vegas, pero no solo para acompañar a Rosario Flores en la entrega de los premios Grammy Latinos 2022, donde la artista se alzó con el premio a la Excelencia Musical, sino también para renovar sus votos con una segunda boda celebrada en Graceland Wedding Chapel que ha coincidido con su quinto aniversario de casados.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo posando en un photocall / Gtres

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo posando en un photocall.

Ha sido la propia aristócrata quien ha anunciado la buena nueva a través de una publicación de Instagram que ha utilizado para compartir varias fotografías del gran día. Instantáneas en las que los novios aparecen vestidos de negro al más puro estilo Sandy Olsson y Danny Zuko, los protagonistas de Grease, celebrando su amor en compañía de algunos de sus amigos más íntimos. Además, Eugenia ha acompañado las imágenes de unas palabras dedicadas a su madre, la duquesa de Alba, aprovechando que el pasado domingo 20 de noviembre se cumplió el octavo aniversario de su fallecimiento y que  fue precisamente su boda en Las Vegas la que le impidió acudir a la misa – funeral organizada por Cayetano Martínez de Irujo en su honor.

“Antes de que acabe el día de hoy mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada, cumpliendo los votos con Narcís Rebollo y así de feliz. Acompañados de nuestros queridos amigos Saga More, Mariola Orellana, Cristina Palop, Coco Orellana, Mila Bentabol y padrinos, mi comadre Rosario Flores y compadre Jesús López. Os queremos. Noche para no olvidar…”, ha escrito Eugenia en el post.

Las reacciones no se han hecho esperar y uno de los primeros en comentar la publicación ha sido David Bisbal. “Me encanta lo que escribes”, ha escrito el almeriense. Lejos de querer dejarlo ahí, el cantante de Mi princesa ha aprovechado la rueda de prensa que ha protagonizado este lunes tras su concierto más especial en su tierra natal para celebrar sus 20 años en la música, para comentar este nuevo paso de Eugenia y Narcís por el altar, y también para recordar que él fue el padrino de la duquesa de Montoro y el magnate musical en su primera boda en Las Vegas. Un detalle que había quedado en el olvido, que ha vuelto a salir a la luz el mismo día en el que la pareja ha anunciado que ha vuelto a sellar su amor cinco años después de su primer ‘sí, quiero’ y con el que el artista ha dejado constancia de la relación tan estrecha que comparte con la pareja.

Eugenia Martínez de Irujo y David Bisbal / Gtres

Eugenia Martínez de Irujo y David Bisbal.

El comentario de Mariola Orellana tampoco ha pasado inadvertido, pues a través de él la esposa de Antonio Carmona ha confesado su alegría al ver a su amiga tan feliz, haciendo también una mención especial a la duquesa de Alba: “Lo mejor que he vivido desde hace tiempo. Cómo nos reímos, cómo me gusta reírme contigo y disfrutarlo todo. Tu madre está aplaudiendo desde arriba, hacéis una pareja preciosa y ejemplar, llena de amor y disfrute, enhorabuena por tantos años y por todos los que quedan por vivir”, ha expresado la andaluza.

La primera boda entre Eugenia y Narcís se remonta al 17 de noviembre de 2017, tan solo un año después de dar carpetazo a su amistad para iniciar una relación sentimental. Esta tuvo lugar en la Little White Wedding Chapel, fue mucho más íntima y discreta que la que ha tenido lugar este fin de semana, y en ella, en lugar de vestirse de Olivia Newton – John y John Travolta como han hecho en esta ocasión, optaron por disfrazarse de Elvis Presley y Marilyn Monroe.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias