Esther Doña se adelanta a San Valentín y celebra una fecha clave con el juez Pedraz
Esther Doña cumple años con el mejor regalo posible
Sylvia Córdoba, ex de Santiago Pedraz, tira con bala: «Esther Doña se volvió acosadora»
Esther Doña y Santiago Pedraz, primera alfombra roja juntos y ‘reencuentro’ con sus amores del pasado
Esther Doña Vs. Tamara Falcó: el duelo literario de las ‘marquesas de Griñón’
Con la romántica canción Cómo te quiero de Rosario Flores como banda sonora y un vídeo editado con sus mejores fotografías personales (esas que no se ven publicadas en el papel cuché). Así ha celebrado Esther Doña una fecha clave de su relación con el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz. La viuda del Marqués de Griñón cumple 6 meses junto a su nueva ilusión y ha querido pregonar a los cuatro vientos sus sentimientos hacia su novio: “Medio año juntos, mi amor!!! ❤️ Y toda la vida por disfrutar! TQM”. Escribía Doña en una publicación que no ha dejado de aglutinar ‘me gusta’ desde el primer minuto de la subida del mismo a su perfil de Instagram. Uno de ellos el de su amiga celeb Carmen Lomana que de inmediato escribía: “¡Qué bonito!”. Noches de Karoke, veladas al aire libre, salidas en barco y momentos de intimidad hasta ahora nunca vistos en los que la pareja de rienda suelta a su amor profiriéndose continuas muestras de cariño.
Y con ese adjetivo, apelando a la belleza, es como Esther siempre ha querido dibujar la relación con Santiago. Tanto es así que no ha querido esperar ni a San Valentín ni a su primera aniversario para poner en relieve que su noviazgo sigue marchando viento en popa y a toda vela. Esta no ha sido una publicación aislada en el histórico de Esther ensalzando su felicidad junto al magistrado, cualquier momento especial vivido en común ha sido un pretexto perfecto para ella y, como no podía ser de otro modo, en esta ocasión mucho más.
Aunque eran amigos desde hacía años, Esther Doña y Santiago Pedraz comenzaron su romance transcurrido un año de la inesperada muerte del esposo de Esther, Carlos Falcó. Aunque varios medios de comunicación se hacían eco del especial trato que había nacido entre ambos, las primeras imágenes de la pareja besándose, publicadas por diferentes cabeceras de la crónica social, cayeron como una auténtica bomba. Aunque en un principio los hijos de su fallecido esposo parecieron no encajar bien el romance de su todavía ‘madrastra viuda’, lo cierto es que semanas después, algunos de ellos como Tamara Falcó mostraban su alegría por Esther y su nueva vida : “Si ella está feliz nosotros estamos felices también”.
Una auténtica declaración de intenciones que ha contribuido a que las tensiones existentes entre ellos se hayan diluido en pro de sus respectivas vidas. Aunque han hablado de boda y ellos mismos han hecho pública esta conversaciones, lo cierto es que por el momento no parece que estén interesados en dar el gran paso todavía. De decidirse a hacerlo, la todavía marquesa viuda de Griñón, como ella misma firma en su libro autobiográfico, perdería su titulo social (hasta ahora permitido por la actual marques) y la pensión de viudedad que, por ende, sigue percibiendo tras el triste deceso de su esposo ¿Dará el paso finalmente de pasar por el altar con su gran amor?
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Zapatero y su secretaria gestionaron una cena en casa de ‘Javierito’ Ruiz y Sarah Santaolalla
-
Oyarzabal: «Si para ganar el Mundial no tengo que marcar más goles, lo firmo ahora mismo»
-
El test más personal de Oyarzabal: «Si ganamos el Mundial, me iré a tomar algo con la cuadrilla»
-
Oyarzabal: «Tengo a mi familia, a mis amigos y me siento querido en la Real; eso es muy difícil de encontrar»
-
La podemita Bergerot amenaza al periodista Antonio Naranjo con echarlo de Telemadrid: «Se te va a acabar el chiringuito»