Edurne muestra feliz su mejor regalo de reyes: ¡Crece y crece!
La cantante ha querido enseñar a sus followers el avance su dulce espera
La cantante Edurne ha disfrutado de la noche de reyes más especial de su vida, hasta el momento al menos. La interprete de ‘El mundo no se acaba’ está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el guardameta del Manchester United David De Gea y desde que ambos hicieran oficial la feliz noticia han sido contadas las ocasiones en las que la artista ha dejado ver su estado de dulce espera. Sin embargo, coincidiendo con la noche más mágica del año, en la que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente traen su ilusión a los hogares de medio mundo, Edurne ha hecho su particular regalo a su millón y medio de followers que la artista tiene en la Red. La estrella de la canción escribía “Mi bebita crece y crece” junto a una selfie en la que aparece mirando a cámara mientras acaricia su barriguita ataviada con un body de lycra negro que deja ver su ya visible estado de gestación.
Como no podía ser de otro modo, el post generaba un aluvión de reacciones nada más subirlo a su perfil de Instagram. La imagen, que atesora más de 150 mil ‘me gusta’ recibía de inmediato los comentarios de amigos VIPs y anónimos de la cantante. El más destacado sin duda fue el de su pareja, David De Gea que dedicaba el emoji de un corazón a su chica y, como no, a su futura hija. Una reacción que recibía la réplica de la propia Edurne con otro corazón.
La flamante jurado de Got Talent o Idol Kids ha puesto al mal tiempo buena cara y, como ella misma aseguraba en la última noche del 2020, Edurne ha cerrado el balance del año con la mejor de las noticias a pesar de la crisis mundial de la COVID-19 que mantiene en vilo a medio mundo. El 2021 le traerá la mejor de las noticias, el nacimiento de su hija. El pasado 5 de noviembre, Edurne y David De Gea hacían público que estaban esperando su primer bebé. El anuncio llegó vía redes sociales con un divertido post que ambos futuros papás posteaban a la par en sus respectivos perfiles. “Cucu!!! #babyiscoming”, escribían junto a una fotografía bodegón en la que aparecían un guante de portero, un micrófono y un pequeño biberón color verde agua con dibujos de conejitos.
Aunque en un primer momento, muchos pensaron que el bebé podría ser un niño debido al color del biberón, semanas después, ya metidos de lleno en la Navidad, Edurne, mediante otra publicación de Instagram adelantaba el sexo de su primer vástago. La artista elegía otra fecha especial, la de su cumpleaños, para dar a conocer la feliz noticia: “Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy especial!!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!!! Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones y por todo el cariño que me dais siempre!!! Estoy más feliz que nunca!!!” escribía la madrileña, mientras aprovechaba para felicitarse a sí misma en su gran día.
Desde el primer anuncio hasta el último del sexo del bebe, Edurne ha ‘dado a luz’ a otra ilusión que ya tenía entre manos desde hacía meses, su último trabajo musical Catarsis, su primer álbum en vinilo. Un lanzamiento que le daba grandes alegría en tiempo récord, como ella misma confirmaba: “Se ha agotado súper rápido (queda alguno en alguna web) así que os doy las gracias infinitas” escribía feliz la exconcursante de Operación Triunfo”. Una presentación que coincidía con la publicación de su primer single navideño ‘Siempre es Navidad junto a ti’ y que redondeaba la felicidad de unas fechas perfectas para Edurne a pesar de las dificultades del pasado año.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
La dura reflexión a la que ha llegado un español que decidió emigrar: «Cuando pueda vivir en España con la calidad de vida que tengo en Dinamarca, volveré»
-
Jorge Luis Borges, escritor argentino fallecido hace 40 años: «Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia; lo que importa es lo que se hace con ellas”
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, sábado 17 de octubre de 2026
-
Cielos nublados y lluvia en Andalucía: cambios de temperatura según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, sábado 17 de octubre de 2026