El donativo de Antonio David Flores y su familia con el dinero de salvar a Olga en ‘Supervivientes’
Antonio David Flores: las claves de su última victoria judicial
Antonio David Flores sentencia a Mediaset
Nuevo cara a cara de Antonio David Flores y La fábrica de la tele en los juzgados
Así ha sido el verano de Antonio David Flores y Olga Moreno tras el documental de Rocío Carrasco
Han pasado unos meses desde que Olga Moreno se proclamó ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Una noticia que llegaba después de que se emitieran todos los episodios del documental de Rocío Carrasco. Testimonio con el que tanto ella como su pareja, Antonio David Flores se colocaron de nuevo en el ojo del huracán. Durante la estancia de la mujer del exguardia civil en el reality más extremo de la televisión, Rocío Flores y el resto de los familiares pusieron a disposición de los seguidores del formato unos teléfonos de recarga para poder salvarla. Fue tanta la colaboración, que sobró dinero y, ahora la familia ha decidido donar ese importe restante.
Ha sido Rocío Flores quien ha dado a conocer este movimiento de solidaridad. «Lo que os quería comentar es que de todas las tarjetas que teníamos la familia Flores Moreno y la Marea Azul -hace referencia a los seguidores de su padre- para apoyar a Olga en Supervivientes sobró dinero», ha comenzado diciendo.
«Hemos decidido donarlo a la Cruz Roja para aportar nuestro granito de arena con la situación que tienen en la Palma como a la Fundación Aladina», ha explicado la hija de Rocío Carrasco. “Os voy a poner el enlace de ambas por si alguien también quiere aportar algo y colaborar con ellas”, ha añadido la nieta de La más grande.
Esta noticia ha llegado después de que Antonio David Flores haya ganado el juicio contra La fábrica de la Tele por su despido de Sálvame. El excolaborador se enteró en plen directo que el formato había tomado la decisión de prescindir de su puesto como tertuliano. “Estoy muy contento y hoy es un gran día. Vamos a comer para celebrarlo con el despacho de abogaods. Sobre todo, es el primer paso de todos los que vamos a dar”, comenzó diciendo. “Quedan muchos todavía por dar. Ha sido una condena muy justa y reivindica eso, que la justicia debe celebrarse en unos juzgados y no en un plató de televisión”, añadió.
Sin embargo, no es el único tema judicial al que tiene que hacer frente el padre de David Flores. Hace una semana, el periodista Luis Rendueles explicó en Ya es Mediodía que el hermano de Rocío Flores está dispuesto llegar hasta el final para poder solucionar el tema del impago de la pensión alimenticia que corresponde desde 2018. “Se trata de la demanda interpuesta por el niño. Es la petición que pide la representación de David Flores. Es la más dura que hay en la ley española por dejar de pagar una pensión», expresó. Sobre este asunto, Antonio David también se pronunció. «Voy a seguir la misma línea de siempre. Esto es lo de siempre son asuntos que los trataremos donde hay qu tratarlos. Nada más», dijo cauto.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Sorprende a su ex pareja con otro hombre, sufre un ataque de celos y le revienta la cabeza con un vaso de cristal en Palma
-
Dos turistas británicas acaban detenidas tras liarse a palos en la habitación de un hotel en Ibiza
-
La ‘guarida de los argelinos’: ex menas okupan un local en Palma para repartirse el botín de los robos
-
¡Al fin! Es la hora de la verdad
-
Ni bicarbonato de sodio ni vinagre: la forma ideal de eliminar la cal concentrada de los orificios de la ducha y evitar la disminución de la presión