Una ruptura y un descenso: el año más convulso de David Valldeperas
David Valldeperas, de jefe a compañero: nuevo colaborador de Sálvame
‘Sálvame’ pierde a dos de sus piezas fundamentales del programa
David Valldeperas encuentra el amor de la mano de un reportero de Ana Rosa
Una custodia compartida y un corazón independentista. Los secretos de David Valldeperas, el director ‘estrella’ de Telecinco
El 2022 ha llegado cargado de cambios para David Valldeperas. Pese a que podría decirse que el periodista ha sido uno de los rostros fijos de la cúpula de La fábrica de la Tele durante los años de emisión de Sálvame, lo cierto es que la productora habría decidido dar un giro de 180 grados en sus pilares fundamentales para confiar el cargo de uno de sus programas más conocidos a otros trabajadores. De esta manera, se habría decidido prescindir del tándem de directivos formando por Valldeperas y Alberto Díaz para dar paso a Óscar Cornejo, que tomará las riendas del programa. Por otro lado, David Linares, director de Socialité, asumiría también la subdirección de Sálvame.
Nadie podría imaginarse que este batacazo por parte de Sálvame ocurriría tan solo un año después de que tuviera lugar el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco. Esta producción marcó un antes y un después en la cadena, provocando un aumento considerable en las llamadas al 016 por parte de víctimas que se sintieron identificadas con el testimonio de la hija de Rocío Jurado. De esta manera, la relación entre Valldeperas y la madre de Rocío Flores consiguió forjarse hasta el punto de protagonizar planes fuera de las instalaciones de Telecinco, siendo varias las ocasiones en las que se ha visto a ambos disfrutando de una velada amistosa en compañía de otros como Fidel Albiac, celebrando un éxito que no esperaban que estaría a punto de finalizar.
Era precisamente en ese momento de felicidad plena en lo profesional, cuando también se cruzaba en la vida del exdirector de Sálvame una persona que no ha pasado inadvertida. Valldeperas decidió dar una nueva oportunidad al amor en compañía de Miquel Valls, un reportero de El Programa de Ana Rosa que compagina su trabajo en el espacio matinal de Telecinco con su labor como presentador de 8maniacs, otro programa que presenta en el canal autonómico 8tv. Aunque no se sabe exactamente cuándo empezó su romance, fue durante el pasado mes de diciembre cuando Lecturas se hizo eco de una cita entre ambos en la que se les pudo ver en actitud muy cariñosa, demostrando que poco les importaba que su relación saliera a la luz.
Aunque estaba atravesando una etapa de lo más feliz, la decadencia en las audiencias de Telecinco ha provocado que esta felicidad en la vida de David se vea empañada por su despido. Y es que, aunque era el director de Sálvame, lo cierto es que Valldeperas guardaba una estrechísima relación con sus colaboradores, motivo por el que en la productora han tenido la idea de que forme parte de este elenco, comentando algunos de los temas más candentes de la actualidad social en plató y cediendo su testigo tras las cámaras a Cornejo. Pese a que aún no se sabe cuándo tendrá lugar la primera aparición del periodista en vivo y en directo, lo cierto es que en Aquí hay madroño como presentador ya demostró tener valía suficiente para ponerse frente a las cámaras.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
El antes y después de Laura Rodríguez Espinosa, la hija de Zapatero, que nadie esperaba ver
-
Última hora del incendio en una de las cuatro torres de Madrid, en directo: desalojada la torre Moeve
-
Portugal – Uzbekistán en directo hoy: resultado online en vivo y cómo va el partido de la fase de grupos del Mundial 2026
-
Los jueces imparten justicia mientras los políticos politiquean
-
Alineación de Portugal para el partido ante Uzbekistán en el Mundial 2026 hoy: Cristiano lidera un equipo con cambios