David Bustamante muestra su lado más romántico en una fecha muy especial
David Bustamante se abre en canal y confiesa su deseo más paternal
David Bustamante, antes de su debut como actor: «Soy un privilegiado»
David Bustamante estalla contra algunos de sus seguidores
Los mejores looks de Bustamante (y más ‘heavys’) no los creó Paula
San Valentín ha conseguido sacar la cara más romántica de algunos de los rostros más conocidos a nivel nacional. Prueba de ello es la actitud de David Bustamante en las últimas horas que, pese a deshacerse en elogios con Yana Olina cada vez que tiene oportunidad, en esta ocasión ha aprovechado para dejarle muy claro a su pareja que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su vida.
En primer lugar, el cantante quiso dar la bienvenida al 14 de febrero por todo lo alto al regalarle un enorme ramo de rosas a su novia. La bailarina fue fotografiada con sus flores en una instantánea que Bustamante publicó en su Instagram para acompañarla de una declaración de amor en toda regla: “Ya son 4 años juntos… Feliz día de San Valentín a la mejor persona que conocí en mi vida! Me haces muy feliz… Te amo @yanaaolina !”, escribía el ex de Paula Echevarría, demostrando así que tiene grandes planes de futuro con su actual pareja y que el amor entre ellos va in crescendo pese al paso de los años.
Pero esta no ha sido la única muestra de cariño que David ha expresado a su pareja durante el Día de los Enamorados. Fue precisamente a lo largo de esa jornada cuando el cantante formó parte del concierto Únicas Dial en la capital, un espectáculo muy especial en el que las cámaras de Gtres se interesaron por saber más detalles sobre su regalazo a Yana: “Se lo merece, pero lo celebro todos los días. Realmente estas fechas marketinianas están muy bien por poner una fecha en el calendario, pero esto hay que celebrarlo todos los días. Y yo tengo la suerte de tener una gran compañía a mi lado y entonces todo es mucho más fácil”, comenzó explicando el de San Vicente de la Barquera visiblemente orgulloso. “Ella lo es todo. Es la mejor pareja, persona, amiga, compañera que haya podido encontrar. Es un ángel. Los que tenemos la suerte de conocer a Yana somos muy afortunados. A veces yo digo que es demasiado buena. Es una maravilla”, continuó apuntando frente a los medios de comunicación.
No obstante, parece que por el momento el exconcursante de Operación Triunfo no tiene intención de pasar por el altar, y así lo ha desvelado una vez más: “Cuando las cosas funcionan para qué estropearlas. Todo feliz. Lo tengo todo, la verdad es que me siento muy afortunado”, zanjaba, dejando claro que todavía habrá que esperar para ver a Yana Olina vestida de blanco.
El ámbito amoroso no es lo único que funciona de maravilla dentro de la vida de Bustamante. El cantante puede presumir de haber encontrado a su media naranja y de estar protagonizando uno de los momentos más álgidos dentro de su trayectoria profesional al haber dado un paso más allá al embarcarse en el mundo del teatro con Ghost: “Va a ser un año súper interesante porque estaremos con la gira de Ghost, compaginándola con mi gira personal de 20 años y un destino, con el disco recopilatorio que hice… Tenemos un año bueno, después de los últimos años que hemos pasado tan mal en nuestro sector. Echamos en falta al público y volver a estar en un escenario es un absoluto regalo”, finalizaba el intérprete de Cobarde.
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
El hermano de Sánchez pide que se borre de la sentencia que la plaza de la Diputación se creó a su medida
-
El presidente socialista de la Diputación de Sevilla regala 150.000 euros a los «refugiados palestinos»
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo permite: puedes instalar un ascensor sin el acuerdo de la junta de vecinos
-
Del sofá de 3.000 euros a la etiqueta olvidada: la pillada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su salón
-
Port Adriano se toma con humor las rissagas: chapuzones entre los pantalanes mientras el mar sube en Mallorca