Vuelta a los orígenes

Los mejores looks de Bustamante (y más ‘heavys’) no los creó Paula

looks imposibles david bustamante
GALERÍA: Los looks más 'heavys' de David Bustamante
  • LOOK
    • Actualizado:

Probablemente, David Bustamante no olvidará nunca su 36 cumpleaños. El concursante de la primera edición de Operación Triunfo sopla las velas en uno de los momentos más complicados de su vida personal. Recién confirmado su divorcio de la actriz Paula Echevarría, Bustamante vuela en solitario, como un día lo hizo nada más bajarse del andamio.

Buscando el coche…😅🙈 #SeOsQuiere 💙

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Durante todos los años que David ha formado parte (junto a Paula) de la pareja más envidiada, estilosa y estable del panorama social de nuestro país, el intérprete de Además de ti ha ido suavizando los looks que un día conocimos plagados de brillos, drapeados e incluso, por qué no, transparencias. Eran otros tiempos, cierto es, pero existen determinados valores del David Bustamante de lágrima fácil que nos resultan mucho más geniales que los que ha adoptado con los años, y la ayuda de la que fuera su ‘it mujer’.

peores looks david bustamante

David viste de firma, luce abrigos tres cuartos de estampados en tendencia, no se separa de sus gafas de sol y luce una melena perfectamente engominada para cada ocasión. No obstante, hubo un tiempo en el que presumió de una melena casi mohicana, camisetas de tirantes y pantalones acampanados. Eran unos años en los que el artista se mostraba más cercano y por qué no, más amable. Sin embargo, tras su separación son muchos los seguidores que albergan la ilusión de que, recuperada su libertad, vuelva a recobrar también su cercanía y esas pequeñas licencias que nos hacían esbozar una sonrisa.

Es evidente que no volveremos a esos tiempos en el ropero del cántabro por mucho que las tendencias más complicadas se empeñen en volver, pero estamos seguros de que, en algún momento, se quitará el corsé que se impuso en su matrimonio y que le obligaba a parecer el David Beckham de la música española. ¿Os imagináis que David Bustamante volviera a dejarse el pelo largo? No imaginéis y mirad nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias