Emocionado

David Bustamante, antes de su debut como actor: «Soy un privilegiado»

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

David Bustamante está atravesando una muy buena etapa en tu vida. El mes de septiembre ha arrancado con ilusiones renovadas para él en forma de nuevo proyecto. Ante sí tiene el reto de representar a Sam en ‘Ghost: el musical’. Esta función, basada en la mítica película, ya ha comenzado sus ensayos y el artista forma parte de ellos. El espectáculo se estrenará el próximo 28 de septiembre en el Teatro Gran Vía de Madrid y por ello ahora mismo David parece que solo quiere centrarse en la preparación, para así interpretar a la perfección el papel que dará vida al protagonista.

Las cámaras de la agencia de prensa Gtres han captado al cántabro a la salida de uno de los ensayos. Muy amable, ha atendido por espacio de unos segundos a las cuestiones que le ha planteado la prensa.

David Bustamante/Gtres

David Bustamante, sonriente en una imagen de archivo /Gtres

A escasas semanas de debutar como actor, hemos podido ver al artista saliendo de su primera jornada de ensayos. Nada más abandonar el teatro, el cantante quiso confesar públicamente cómo se siente tras haber sido el elegido para suplir al inigualable Patrick Swayze. “Contento, ilusionado” y aparentemente nervioso por el estreno, Bustamante se mostró realmente agradecido con todo el equipo por la confianza depositada en él y, antes de marcharse, aclaró lo “privilegiado” que se siente por poder estrenarse en las tablas con un espectáculo de gran calado, para el que está necesitando la ayuda de su chica, la bailarina Yana Olina.

Vestido con un atuendo completamente negro, como suele ser habitual, David Bustamante se mostraba radiante y contestaba a las preguntas con mucha amabilidad: «Todo muy bien, muy contento y muy ilusionado con este nuevo proyecto, alucinante, con un equipazo, una historia maravillosa y nada, trabajando muchísimo para que el día del estreno esté todo perfecto».

Sobre su interpretación de Patrick Swayze, David Bustamante muestra su admiración y orgullo: «Me siento un privilegiado porque es una historia que nos encandila a todos y estoy seguro de que va a ser una superproducción maravillosa y esperemos durar mucho tiempo».  Un poco más serio se muestra cuando entra Yana Olina en la ecuación. Preguntado por si podría ensayar con ella, el de San Vicente de la Barquera responde que «no está el elenco» aunque reconoce que pueden practicar en casa.

No coge por sorpresa que Bustamante es uno de los artistas más carismáticos y mediáticos del panorama musical en España, un artista que cuenta con una dilatada, consolidada y fructífera trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos avalan su carrera musical y le convierten en uno de los artistas más importantes del país. De este modo, se podrá ver una interpretación sobre las tablas del exconcursante de ‘Operación Triunfo’ en un registro hasta ahora desconocido para él.

David Bustamante y Yana Olina / Instagram

David Bustamante y Yana Olina han cumplido tres años como pareja y están mejor que nunca / Instagram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias