REDES SOCIALES

David Bustamante estalla contra algunos de sus seguidores

David Bustamante ha vuelto a enfrentarse a sus haters por su último post

Ver vídeo

David Bustamante no tuvo una buena tarde el domingo 25 de abril como sí le ocurrió a Rafa Nadal. Un inocente mensaje del cantante hacia el tenista de Manacor que participaba en la final del Torneo Conde de Godó donde ganó la final y recuperó su segundo puesto en la ATP. El cántabro, un fan más del deportista manacorí, hizo un guiño entre el look elegido por el tenista para disputar la final ante Tsitsipas y el que luce él mismo en la portada de su último disco, ’20 años y un destino’.

«Rafa sabe qué colores están de moda…¡Grande Rafa», escribía el cantante en su perfil de Instagram junto a una foto de ambos. Le había llamado la atención que tanto uno como otro llevasen el morado para una ocasión tan especial como la portada de un disco tan simbólico para él y para disputar un encuentro con significado para Nadal.

Sus followers no tardaron en responder a la publicación de su ídolo, y eso también incluyó a sus haters que sacan punta a cualquier palabra o comentario del intérprete de ‘No soy un superman’. Algunos de ellos aprovecharon el post para escribir sobre colores políticos, interpretando las palabras del artista con partidos de la izquierda.

Los fans no tardaron en defender al cantante que, finalmente, terminó estallando contra estos haters con la vehemencia que le caracteriza: «A ver…era una broma, porque al verle me acordé que en mi portada llevaba los mismos colores…Qué cojones hacéis mezclando la política aquí…De verdad, qué decepción…».

David Bustamante

David Bustamante en la portada de su último disco/Instagram

Ya sabe Bustamante que las redes sociales las carga el diablo. Las malas interpretaciones y los ataques por parte de los denominados ‘haters’, están a la orden del día. Y aunque él intenta no entrar en polémicas, lo cierto es que no es la primera vez que el extriunfito responde a los comentarios malintencionados.

Uno de estos episodios sonados entre el exmarido de Paula Echevarría y sus seguidores ocurrió hace siete años cuando, tras compartir una imagen junto a su hija Daniella, una usuaria no tuvo reparo en hacer una dura crítica contra la pequeña, que provocó que el cantante explotara.

Un buen momento profesional

A pesar de estos rifirrafes en redes sociales, David Bustamante se encuentra en un momento dulce personal y profesionalmente hablando. Sigue feliz y muy enamorado de Yana Olina, mantiene una relación cordial con Paula, y en el terreno laboral no dejan de lloverle las ofertas.

David Bustamante

Bustamante ha fichado por ‘MasterChef Celebrity 6’/Instagram

Ahora está compaginando música y programas de televisión. Acaba de publicar este nuevo álbum homenaje a sus dos décadas de carrera musical, y se ha convertido, junto con Terelu Campos, en el fichaje estrella de ‘MasterChef Celebrity 6’, donde el de San Vicente de la Barquera pretende mostrar su destreza en los fogones, dentro de las cocinas más famosas de la televisión, donde ya triunfaron Raquel Meroño y Tamara Falcó, en sus respectivas ediciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias