De su pasado a su éxito con ‘Un cuento perfecto’: Álvaro Mel, el relevo generacional de Mario Casas
Luciendo moreno y nuevo ‘look’: Mario Casas regresa de sus idílicas vacaciones en familia
El misterio que rodea el noviazgo belga de Mario Casas
De Anita Matamoros a Mario Casas: estas son las parejas más sonadas del verano 2021
Así reacciona Aurora Carbonell, madre de Kiki Morente, cuando se le pregunta por Sara Carbonero
Probablemente hayas oído hablar de él en los últimos días. Álvaro Mel se ha convertido en el protagonista de Un cuento perfecto, la adaptación de la novela de Elísabet Benavent. Junto a Anna Castillo, que interpreta a Margot en la ficción, se han convertido en el tándem perfecto y en la revolución del séptimo arte. Nacido hace 26 años en Salamanca, el actor no deja de cosechar éxitos dentro del mundo de la interpretación, convirtiéndose en el relevo generacional del propio Mario Casas.
Con la misma edad que Álvaro, Mario ya había protagonizado Los Hombres de Paco, dando vida al carismático Aitor, había formado parte del elenco principal de El Barco y ya se había estrenado 3 metros sobre el cielo, de hecho, también presentó la segunda parte, Tengo ganas de ti. Hay que echar la vista atrás para conocer los orígenes de Álvaro Mel. Su carrera como actor comenzó en 2018 con un pequeño papel en Bajo la red, donde interpretó a Joel. Ese mismo año se incorporó a La otra mirada, de TVE, donde encarnó el papel de Tomás Peralta durante las dos temporadas que estuvo en activo la serie.
Tan solo un año después, se metió en la piel de Guille en la serie Madres. Amor y vida, serie de Telecinco y Amazon Prime Video. Pero en 2020 sus horizontes se ampliaron aún más cuando participó en La Fortuna, dirigida por Alejandro Amenábar, una superproducción internacional donde pudo trabajar con actores de la talla de Ana Polvorosa, Stanley Tucci o Clarke Peters, entre otros. En julio de 2021 se anunció su fichaje como personaje principal para la segunda temporada de Paraíso, emitida en Movistar +, donde encarnó a Mateo.
Ahora, se ha convertido en un completo ídolo de masas gracias a su papel de David en la ficción de Netflix, la cual ya ha logrado el primer puesto como serie más vista tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Al no haber segunda temporada porque la trama es cerrada, por ahora, no se esperan más episodios. Por lo pronto, Álvaro Mel aparecerá también, próximamente, en el primer slasher español de Netflix, El club de los lectores criminales, adaptación de la novela homónima de Carlos García Miranda.
Al margen de su rol como actor, tiene un perfil de influencer cada vez más reconocido. Cuenta con toda una legión de seguidores en Instagram, superando ya el millón de followers en la plataforma en la que comparte cómo es su día a día, aunque siempre guardando esa discreción que tanto le caracteriza. Además, también ha dejado claro que a parte del mundo de la televisión y del cine, la moda es algo que no puede faltar en su particular hoja de ruta. De hecho, ha sido imagen de conocidas firmas como Tommy Hilfiger, Dsquared2 o Gucci, entre otras.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Muchos pensionistas guardan todo su dinero en una sola cuenta y los expertos advierten: «Puede salir muy caro»
-
María, veterinaria española: «El gran error que cometen muchos dueños de perros es dejarse llevar por las marcas»
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el órgano competente para revisar las cautelares de Begoña
-
Colombia deja atrás la pesadilla de Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente
-
Cómo incorporar el azul cielo a tus looks con estilo esta temporada