Nuevos romances

De Anita Matamoros a Mario Casas: estas son las parejas más sonadas del verano 2021

Famosos/Gtres
Famosos/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Si el pasado verano la pareja de la temporada estival fue Enrique Ponce y Ana Soria, este 2021 la cosa ha cambiado considerablemente. Unas parejas rompen y otras se forman. El amor está en el aire y nunca mejor dicho. Anita Matamoros que terminó su antigua relación con David Salvador hace unos meses ha vuelto a abrir su corazón. Pese a que a través de las redes sociales se muestra discreta con todo lo relacionado con su vida sentimental, salieron a la luz las primeras imágenes con su nuevo amor.

Ana Matamoros and Nacho Santandreu on holidays in Ibiza 09 August 2021

Anita y Nacho Santandreu

Anita y Nacho Santadreu confirmaron su noviazgo en aguas ibicencas hace tan solo unos días. Es su primer verano juntos tras conocerse en Milán -ciudad donde la joven ha estudiado la carrera los últimos año-, donde el emprendedor tiene un negocio de cremas para pieles tatuadas. El empresario, que tiene 16 años más que la ‘influencer’ está de lo más integrado en la familia, pues durante sus vacaciones también se pudo ver que los acompañó Makoke.

Sara Carbonero y Kiki Morente

Sara Carbonero también está en el ojo del huracán pese a que no ha confirmado nada. No es de extrañar porque todo lo relacionado con su entorno privado lo mantiene en la máxima discreción. Desde el pasado mes de marzo Sara e Iker Casillas tomaron la determinación de poner punto final a su historia de amor. Se llevan bien y mantienen una excelente relación, pero en el terreno sentimental las cosas han cambiado y mucho.

Journalist Sara Carbonero in Madrid, 15 July 2021

Desde que se inició el verano, los rumores no han parado de circular y, es que a la periodista se la relaciona con el cantaor Kiki Morente. Si bien es cierto que se siguen en redes sociales, no existe, por el momento, una foto de ellos dos juntos.

El cantante, también muy cauto con las últimas informaciones expresó el pasado mes de julio en su llegada al festival ‘La caña Flamenca’, que se celebró en Torrenueva -Granada- que no “podía decir nada” al respecto. Amablemente, dio las “gracias por venir” a los periodistas allí congregados.

Mario Casas y Desiré Cordero

Mario Casas también ha encontrado de nuevo el amor. Su última relación pública que se conoce hasta la fecha fue la que mantuvo con Blanca Suárez. Ahora, el ganador del Goya gracias a su papel en ‘No Matarás’ comparte su vida con la ex Miss España 2014, Desiré Cordero.

Son múltiples las señales que han dejado constancia a través de las redes sociales que entre ellos hay más que una bonita amistad. Sin ir más lejos, su hermana, Sheila Casas no dudó en comentar una fotografía de la modelo. “Qué guapa eres”, escribió la ‘influencer’.

Incluso hay fotografías que demuestran que entre ellos ha nacido una nueva historia de amor…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias