La ‘primera cita’ de Almudena Cid tras su sonada ruptura con Christian Gálvez
Brillando con luz propia: los 10 mejores momentos de Almudena Cid sin Christian Gálvez
Almudena Cid destapa su dolor tras su separación de Christian Gálvez: “Me he sentido engañada”
Almudena Cid reacciona a la relación del momento con un guiño a Christian Gálvez
Almudena Cid comienza una nueva vida tras separarse de Christian Gálvez
La nueva vida de Almudena Cid ha comenzado. Después de situarse en el centro de todas las miradas tras su ruptura con Christian Gálvez, la exgimnasta ha querido pasar página y dedicarse plenamente al ámbito laboral, abordando distintos caminos como el de actriz con su último papel teatral. Pero, además de haberse coronado como toda una estrella sobre los escenarios, la ex del presentador ha abierto fronteras en el mundo de las redes sociales, hasta el punto de convertirse en toda una influencer.
Ha sido hace tan solo unas horas cuando se ha podido ver a Almudena posar en uno de los photocalls del momento. En esta ocasión, la deportista ha acudido a la presentación de OhMyGol!, un concierto organizado por LaLiga que contará con artistas internacionales de renombre, entre los que están Rauw Alejandro, Steve Aoki o María Becerra. Teniendo en cuenta que la organización ha conseguido mezclar música y deporte para dar cabida a un evento que no pasará desapercibido, Cid ha querido estar presente y brindarles todo su apoyo: “Me ha hecho especial ilusión estar rodeada de deporte y música, principalmente porque es la sinergia que acompaña a mi disciplina deportiva, la rítmica”, escribía en su cuenta personal de Instagram, dando también todos los detalles sobre la cita y asegurando que “se ha sentido muy arropada” por todos los que estaban allí reunidos.
En la imagen en cuestión, Almudena aparece más feliz que nunca luciendo un conjunto atrevido y fashion a partes iguales, demostrando así que ni la nueva ilusión de su exmarido puede empañar la felicidad que siente por lo bien que le está yendo en todas las esferas de su vida. Una alegría que ha contagiado a sus más de 200 mil seguidores, que en cuestión de instantes llenaron la fotografía de la exgimnasta con miles de “me gusta” y comentarios de lo más alentadores: “Arropada, porque ese atuendo te queda fenomenal. Pero también se ve que es el lugar y la gente con la que ‘encajas’. Ya sabes. Con toda tu música, desde tu esencia. No sueltes la manivela. Un abrazo”, apuntaban algunos de sus fans en su tablón.
Momentos previos a la gala, Cid posaba frente a un espejo para mostrar su total look y definir el evento como “una cita”. Una oportunidad que ha resultado ser de lo más especial para ella, ya que, desde que salió a la luz el romance entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, había optado por mantenerse alejada del foco mediático, intentando protagonizar las apariciones públicas justas para evitar así que los medios de comunicación le preguntaran sus impresiones. Una actitud que parece haber dejado de lado con la llegada del mes de abril, que podría haber marcado un punto de inflexión de su vida, más aún sabiendo que cuenta con el apoyo de sus seres queridos en este bache. Y es que, era el pasado miércoles cuando la revista Semana sacaba a la luz unas declaraciones de la madre de la deportista en las que atacaba duramente a su exyerno con calificativos como “mentiroso”.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Fernando Alonso: «Madring es más divertido que el resto de circuitos urbanos, hay velocidad extra»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Pedri o Rodri, la gran duda
-
Marc Márquez le gana el pulso a Bezzecchi en la sprint de Misano
-
Carlos Sainz culpa a Williams de su batacazo: «No lo entiendo… no teníamos nada que perder»
-
El campeón del mundo derrota al líder: Lando Norris pone su nombre a la primera pole de Madring