La familia Campos se va de boda: El hijo de Carmen Borrego se casa
El mensaje de Alejandra Rubio a Carmen Borrego con el que entierran el hacha de guerra
Terelu Campos y Carmen Borrego empiezan el año a golpe de reconciliación
La tristeza de Carmen Borrego al despedirse de la casa de su madre
Carmen Borrego y Terelu Campos dan un paso más en su reconciliación
La familia Campos ha enterrado el hacha de guerra. Durante casi un año Carmen Borrego y Terelu Campos han estado distanciadas y no solo esto porque a esta ecuación se sumaba Alejandra Rubio. Las tres protagonistas de esta historia han vivido constantes momentos de tensión, pero todo eso ha terminado porque han sellado la paz. Comienza una nueva era en el clan Campos y que mejor manera de celebrarlo que yéndose de boda. Tal y como ha revelado la revista Semana en exclusiva, José María, hijo de Borrego se dará el ‘sí, quiero’. Una noticia con la que se reunirá la familia al completo para celebrar el amor.
El enlace tendrá lugar el próximo mes de mayo, por lo que comienza la cuenta atrás para ir organizando los preparativos de uno de los eventos del año. El hijo de Carmen siempre se ha mantenido en un segundo plano en todo lo relacionado con el mundo de su madre, pero esta vez es el protagonista indiscutible.
La publicación que ha revelado esta noticia ha asegurado que la pareja ya tiene todos los detalles listos y que han elegido una finca de Madrid para hacer la ceremonia y el posterior banquete. Fue un amor a primera vista, pues cuando el hijo de la colaboradora y su chica visitaron la propiedad que podría convertirse en el enclave donde celebraría su boda, lo tuvieron claro desde el primer instante.
José María ya ha revelado la noticia a toda la familia que espera con mucha emoción el gran día. Por su puesto, su abuela, María Teresa Campos, con quien mantiene una excelente relación ya está tachando los días en el calendario para poder estar junto a su nieto en uno de los días más importantes de su vida. La madrina será Carmen Borrego. La colaboradora de Sálvame acompañará hasta el altar a su primogénito. Momento que probablemente este deseando vivir.
Un año de idas y venidas
Fue el pasado 6 de enero cuando las redes sociales comenzaron a arden al circular una fotografía con la que Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio confirmaban su reconciliación. Han sido meses de disputas, de encontronazos, pero finalmente han dejado sus diferencias a un lado y han vuelto a unirse como siempre.
Hecho que ha alegrado enormemente a la matriarca de las Campos, María Teresa, ya que se encontraba en el medio de una disputa que nunca quiso que sucediera. Lo ocurrido ya es cosa del pasado y la familia Campos disfruta de la buena relación de la que siempre han presumido.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
A qué hora empieza el Ecuador – Alemania y dónde ver por televisión en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
Keiko Fujimori será la primera mujer en presidir Perú tras asegurarse la victoria electoral
-
Oyarzabal: «Tengo a mi familia, a mis amigos y me siento querido en la Real; eso es muy difícil de encontrar»
-
Oyarzabal: «Si para ganar el Mundial no tengo que marcar más goles, lo firmo ahora mismo»