Nuevo reencuentro

Carmen Borrego y Terelu Campos dan un paso más en su reconciliación

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El comienzo del 2022 ha hecho que la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego haya dado un giro de 180 grados. Pese a las continuas disputas protagonizadas por las hijas de María Teresa Campos en televisión a lo largo de los últimos meses, fue durante la comida de Año Nuevo cuando ambas tuvieron una conversación con la que parecen haber puesto punto y final al malestar. Así lo desvelaba la propia Alejandra Rubio en Viva la vida, muy contenta tras presenciar un acercamiento entre su madre y su tía.

Carmen Borrego en la puerta de Terelu / Gtres

Carmen Borrego en la puerta de Terelu / Gtres

Las aguas parecen haber vuelto a su cauce entre Terelu y Carmen. Tanto es así, que tan solo unos días después de que se produjera un primer acercamiento entre ellas han aprovechado para pasar también el día de Reyes juntas. Ha sido durante esta misma tarde cuando las cámaras de Gtres han captado a la colaboradora de Sálvame dirigiéndose al domicilio de su hermana, y haciendo gala de la simpatía que la caracteriza, ha aprovechado para desear un feliz día a todos los allí presentes mientras se disponía a llamar al telefonillo de la primogénita de María Teresa Campos.

Por si fuera poco, Carmen también ha aprovechado para aclarar en qué punto está su relación con su hermana: “Con Terelu todo bien, todo fenomenal”, explicaba. Además, dejando atrás los rumores sobre una posible enemistad con su sobrina, la colaboradora ha dejado claro el cariño que tiene a Alejandra: “¿Cómo no voy a ver a mi sobrina con ganas? ¿Lo dudáis?”, bromeaba con los reporteros.

Carmen Borrego en la puerta de Terelu / Gtres

Carmen Borrego en la puerta de Terelu / Gtres

Los nervios jugaron una mala pasada a la colaboradora cuando se acercó a la puerta, ya que no tenía muy claro cuál era el número de piso al que tenía que tocar para que se abriera la puerta. Entre preguntas y con un tono de lo más amigable, Carmen se puso en contacto con su hermana a través de su teléfono móvil para que le resolviera la duda, y en cuestión de instantes la puerta se abrió para dar el pistoletazo de salida a una tarde de lo más familiar de la cual esperamos saber detalles de la mano de las protagonistas durante los próximos días.

Quien tampoco quiso perderse la cita fue José Carlos Bernal. El marido de Carmen Borrego acudió al domicilio de su cuñada también para pasar la tarde de Reyes, momento en el que pudo dar su punto de vista sobre la relación entre su esposa y Terelu: “Todo está bien. Carmen está feliz por este día. (…) Todo está superado y solucionado, no hay problema alguno. Afortunadamente todo está bien”, aclaraba. José Carlos también dejó claro que María Teresa Campos está en perfecto estado y muy contenta por el acercamiento entre sus hijas, al igual que su sobrina Alejandra.

José Carlos en la puerta de Terelu / Gtres

José Carlos en la puerta de Terelu / Gtres

Fue la influencer quien desveló todos los detalles sobre la conversación más esperada del panorama televisivo. Según Alejandra, la charla entre Terelu y Carmen “fue normal”, ya que “había que dar ese paso antes de otras cosas”. No obstante, Borrego aún tiene cuentas pendientes con su sobrina, las cuales se espera que se zanjen pronto: “Ellas estaban felices, pero falto yo”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias